Incendio en una vivienda de la zona sur de Concordia provocó importantes pérdidas materiales
Sofocar las llamas requirió la presencia de dos vehículos de Bomberos Voluntarios en el lugar.
Sofocar las llamas requirió la presencia de dos vehículos de Bomberos Voluntarios en el lugar.
El voraz foco ígneo se desató con las primeras luces del día de ayer, en un domicilio particular de la familia Chaparro, donde funciona un comedor comunitario en el barrio San Pantaleón.
Se vivieron dramáticos momentos en Concepción del Uruguay cuando un hombre prendió fuego la casa tras discutir con su pareja. El accionar y compromiso de los vecinos fue clave para evitar una tragedia.
[GALERÍA]. El conductor detuvo el vehículo a un costado de la calle, pero no se percató de que las llamas alcanzarían pinos y árboles que se encontraban allí.
El lunes, la Justicia había dictaminado la exclusión de Diego Acuña del domicilio y la restitución del hogar a su ex pareja. El martes, se incendió la vivienda. La causa.
Afortunadamente, los únicos moradores en ese momento eran las mascotas del propietario y lograron salvarse.
La propietaria del rodado manifestó que había retirado el rodado del mecánico, donde le habían hecho el motor a nuevo, y que el incendio se desató cuando lo ingresaba a su garaje.
A raíz del siniestro se debió evacuar el edificio y fue necesaria la intervención de una dotación de Bomberos Zapadores además de personal de la Cooperativa Eléctrica.
Este viernes se registró el incendio de un camión estacionado en la zona céntrica de Concordia, además de un terreno cubierto de pastizales en Osvaldo Magnasco.
Juan Carlos Núñez, transportista, denunció que un chofer que contrató, luego de demandarlo por un despido injustificado, le ha generado el remate de sus camiones, a pesar de haber pagado parte de la deuda.
Marcelo Muller, alias “Nanico”, era vecino de Fabiana Sirino y quedó detenido tras el brutal hecho.
La joven de 20 años estuvo desaparecida durante 15 días. La encontraron muerta en una zona rural de Santa Fe.
En total, fueron cuatro los procedimientos policiales realizados en los que se buscaban armas de fuego y cartuchería. Finalmente, dos de ellos dieron positivos para estupefacientes.
El damnificado salió de su casa este martes para realizar un trámite momentos antes del mediodía y, al regresar a su domicilio, encontró la puerta de su casa forzada y descubrió que le faltaba un televisor que había comprado días antes.