El siniestro requirió el trabajo de una dotación de Bomberos Voluntarios. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos pese a los daños materiales.
Tres agentes de la Policía Federal delegación Concordia circulaban por el sur de la provincia cuando el móvil se les prendió fuego por completo.
El propietario del lugar manifestó que realizaban "tareas de mantenimiento" cuando, en un descuido, el fuego se propagó y no pudieron controlarlo.
Según relataron los vecinos a la Policía, la mujer se encontraría en aparente estado de ebriedad cuando provocó el foco ígneo.
El siniestro ocurrió en horas de la siesta y, pese a la preocupación de vecinos y transeúntes, el personal bomberil extinguió las llamas exitosamente.
El incendio se originó alrededor de las 21 horas de este jueves y requirió la presencia de dos dotaciones de bomberos. Ambulancias también acudieron al lugar a asistir a los residentes.
Durante la calurosa siesta de este viernes se produjo el incendio de un vehículo, el cual le provocó serios daños y pérdidas irreparables. El conductor había hecho una reparación en el vehículo.
El damnificado de la parrilla de la costanera se mostró agradecido por la solidaridad de la comunidad concordiense y facilitó medios para quienes deseen enviar donaciones. Los daños en el inmueble fueron cuantiosos.
Tres viviendas quedaron muy afectadas por el incendio registrado en el barrio Hijos de María de la capital entrerriana. Los damnificados dormirán a la intemperie y piden ayuda a la comunidad.
También se registran incendios en las provincias de Corrientes, Chubut y San Luis. Los detalles del informe.
Al lugar debieron asistir dos dotaciones de Bomberos Voluntarios para combatir el foco ígneo.
La familia damnificada solicita la colaboración de la ciudadanía que tuviera conocimiento sobre lo ocurrido. El hecho tuvo lugar en la madrugada de hoy.