Un utilitario que transportaba medicamentos sobre una ruta de la región se incendió y quedó totalmente destruido

Policiales 26/07/2023 Editor Editor
Incendio

Alrededor de las 5:50 horas de la mañana, funcionarios de la Comisaría Los Conquistadores de la Jefatura Departamental Federación tomaron conocimiento del incendio de un vehículo utilitario sobre la Ruta 2, en una zona ubicada a unos cuatros kilómetros de la intersección con la Ruta 127, camino a Chajarí.

En el lugar, los efectivos constataron que el vehículo siniestrado se trataba de una camioneta utilitaria Fiat Fiorino que se dirigía desde Chajarí hasta la localidad de San Jaime de la frontera repartiendo medicamentos.

El conductor del rodado era un hombre de 32 años de Federal, quien explicó a los funcionarios policiales que notó que comenzó a arder el motor del vehículo, el cual rápidamente se expandió al resto del rodado y terminó quemándose en su totalidad.

Pese al infortunio de los daños materiales, afortunadamente no se registraron personas lesionadas. 

Te puede interesar
48f9f6ff-0503-4c54-a633-c82cf1b92bcd

TRES HERIDOS TRAS ROCE EN LA AVENIDA EVA PERON CRUZANDO EL PUENTE ALVEAR

TABANO SC
Policiales 20/05/2024

Sucedió hace instantes, cuando una camioneta de Extragas cargada con garrafas de la marca de 10 kilos, rozó a una moto en la que circulaba una pareja y para evitar aplastarlos se descontroló y volcó. Los heridos, según lo que pudo ver un cronista de EL SOL, fueron tres, la pareja de la moto que se ve en la foto a la izquierda y el conductor de la camioneta de Extragas

Lo más visto