Un utilitario que transportaba medicamentos sobre una ruta de la región se incendió y quedó totalmente destruido

Policiales26/07/2023EditorEditor
Incendio

Alrededor de las 5:50 horas de la mañana, funcionarios de la Comisaría Los Conquistadores de la Jefatura Departamental Federación tomaron conocimiento del incendio de un vehículo utilitario sobre la Ruta 2, en una zona ubicada a unos cuatros kilómetros de la intersección con la Ruta 127, camino a Chajarí.

En el lugar, los efectivos constataron que el vehículo siniestrado se trataba de una camioneta utilitaria Fiat Fiorino que se dirigía desde Chajarí hasta la localidad de San Jaime de la frontera repartiendo medicamentos.

El conductor del rodado era un hombre de 32 años de Federal, quien explicó a los funcionarios policiales que notó que comenzó a arder el motor del vehículo, el cual rápidamente se expandió al resto del rodado y terminó quemándose en su totalidad.

Pese al infortunio de los daños materiales, afortunadamente no se registraron personas lesionadas. 

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
2

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego

TABANO SC
Nacionales15/11/2025

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas