El fuego no le da tregua al personal de Bomberos Voluntarios

Este viernes se registró el incendio de un camión estacionado en la zona céntrica de Concordia, además de un terreno cubierto de pastizales en Osvaldo Magnasco.

Concordia11/03/2023EditorEditor
Bomberos Voluntarios_2
Se cree que se trató de un incendio intencional.

Desde Bomberos Voluntarios Concordia informaron a diario EL SOL sobre dos siniestros en los que debieron intervenir en la jornada de este viernes.

El primero de ellos ocurrió minutos antes de la una de la madrugada de este viernes e involucró a un camión Dodge 77 que estaba estacionado en calle Vélez Sarsfield al 1050.

Una dotación del cuartel se hizo presente en el lugar para combatir las llamas que habían tomado al rodado de gran porte. Según se informó, el rodado terminó con severos daños materiales, especialmente en la cabina, puertas y también en su motor. Respecto al origen del foco ígneo, se cree que pudo haber sido intencional, aunque se desconoce la identidad de los posibles autores del hecho.

Incendio en Osvaldo Magnasco

Bomberos Voluntarios_1

Asimismo, se informó de otro siniestro ocurrido en horas del mediodía de este viernes. En esta ocasión, una dotación de Bomberos Voluntarios se trasladó hasta la zona norte del departamento Concordia, más precisamente, en calles Vallejos y Medina de Osvaldo Magnasco.

Allí debieron intervenir en un incendio de pastizales que se estaba desparramando rápidamente en proximidades a una vivienda. Como consecuencia del incendio, se vio afectada media hectárea de vegetación.

Te puede interesar
DOMINGO

DOMINGO AVA DENUNCIO EN LA JUSTICIA PENAL A LOS LABORATORIOS QUE PRODUJERON LAS VACUNAS CONTRA EL COVID Y LOS MEDICOS QUE LAS APLICARON

TABANO SC
Concordia05/11/2025

El 22 de septiembre pasado, el vecino Domingo Ava, ex sindicalista ferroviario y actualmente preocupado por el efecto que tuvo en muchas personas la aplicación de las vacunas contra el COVID, denunció ante la fiscal federal de Concordia, el hecho, para que se investigue la muerte por repentiniti de varios niños y adolescentes, sobre todo en Córdoba y otras regiones del país, supuestamente como efecto adverso de las vacunas empleadas en Argentina para prevenir el COVID y como efecto colateral.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto