Estaban soldando con autógena y causaron un incendio en taller del corralón municipal

Operarios municipales provocaron un incendio accidental en las instalaciones del lugar, el cual requirió la intervención de una dotación de Bomberos Voluntarios.

Concordia01/03/2023EditorEditor
Bomberos_1

Un siniestro ígneo generó momentos de zozobra aproximadamente a las 10 de la mañana de este martes en un taller del corralón municipal ubicado sobre calle Moulins de nuestra ciudad.

En el lugar se produjo un incendio accidental cuando un mecánico se encontraba trabajando con una autógena y, en un descuido, el potente soplete cortó una manguera del tubo que contiene acetileno y oxígeno, que luego desató el incendio.

El foco ígneo terminó afectando también a una estantería, además de que puso en riesgo las instalaciones y vehículos que había en el lugar.

No obstante, una dotación de Bomberos Voluntarios de Concordia trabajó en instalaciones del corralón y la situación fue rápidamente controlada el personal bomberil.

De acuerdo a la información proporcionada por los operarios de la dotación de bomberos voluntarios, no hubo que lamentar personas lesionadas y destacaron que solo se produjeron daños materiales.

Te puede interesar
lago-salto-grande-concordiajpg

Concordia, bajo fuego: la ciudad más calurosa de Entre Ríos y una de las más calientes del país en el arranque de 2026

TABANO SC
Concordia01/01/2026

El 2026 comenzó con un mapa térmico teñido de rojo en gran parte del territorio argentino, y Entre Ríos volvió a quedar en el foco del calor extremo. Pasadas las 15 de este jueves, Concordia se convirtió en la ciudad más calurosa de toda la provincia, alcanzando 36,4 ºC, y trepando al podio nacional entre las localidades con temperaturas más elevadas.

Pirotecnia-2

Un operativo municipal terminó con el decomiso de pirotecnia valuada en 10 millones de pesos y la clausura de un local

TABANO SC
Concordia31/12/2025

En el marco de los controles para garantizar el cumplimiento de la Ordenanza Nº 35.936, que prohíbe en toda la ciudad la tenencia, detonación, comercialización, transporte, almacenamiento, fabricación y uso de pirotecnia, la Municipalidad de Concordia llevó adelante un operativo que culminó con el decomiso de mercadería y la clausura de un conocido local comercial, ubicado en la Avda. San Lorenzo, casi Alvear.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto