Estaban soldando con autógena y causaron un incendio en taller del corralón municipal

Concordia 01/03/2023 Por Editor
Operarios municipales provocaron un incendio accidental en las instalaciones del lugar, el cual requirió la intervención de una dotación de Bomberos Voluntarios.
Bomberos_1

Un siniestro ígneo generó momentos de zozobra aproximadamente a las 10 de la mañana de este martes en un taller del corralón municipal ubicado sobre calle Moulins de nuestra ciudad.

En el lugar se produjo un incendio accidental cuando un mecánico se encontraba trabajando con una autógena y, en un descuido, el potente soplete cortó una manguera del tubo que contiene acetileno y oxígeno, que luego desató el incendio.

El foco ígneo terminó afectando también a una estantería, además de que puso en riesgo las instalaciones y vehículos que había en el lugar.

No obstante, una dotación de Bomberos Voluntarios de Concordia trabajó en instalaciones del corralón y la situación fue rápidamente controlada el personal bomberil.

De acuerdo a la información proporcionada por los operarios de la dotación de bomberos voluntarios, no hubo que lamentar personas lesionadas y destacaron que solo se produjeron daños materiales.

Te puede interesar