

Un siniestro ígneo generó momentos de zozobra aproximadamente a las 10 de la mañana de este martes en un taller del corralón municipal ubicado sobre calle Moulins de nuestra ciudad.
En el lugar se produjo un incendio accidental cuando un mecánico se encontraba trabajando con una autógena y, en un descuido, el potente soplete cortó una manguera del tubo que contiene acetileno y oxígeno, que luego desató el incendio.
El foco ígneo terminó afectando también a una estantería, además de que puso en riesgo las instalaciones y vehículos que había en el lugar.
No obstante, una dotación de Bomberos Voluntarios de Concordia trabajó en instalaciones del corralón y la situación fue rápidamente controlada el personal bomberil.
De acuerdo a la información proporcionada por los operarios de la dotación de bomberos voluntarios, no hubo que lamentar personas lesionadas y destacaron que solo se produjeron daños materiales.


OTRO GOLPE PARA CONCORDIA; LA AGENCIA OFICIAL PEUGEOT DESPIDE PERSONAL Y CIERRA



Viernes nublado sobre Concordia y con posibilidades de lluvias en la región de Salto Grande.


Dos detenidos, cocaína, marihuana y casi dos millones de pesos secuestrados en allanamientos por venta de droga en barrio Llamarada


Primer caso entrerriano bajo el Régimen Penal Juvenil se originó en Concordia por drogas.


OTRO GOLPE PARA CONCORDIA; LA AGENCIA OFICIAL PEUGEOT DESPIDE PERSONAL Y CIERRA
.





