Estaban soldando con autógena y causaron un incendio en taller del corralón municipal

Operarios municipales provocaron un incendio accidental en las instalaciones del lugar, el cual requirió la intervención de una dotación de Bomberos Voluntarios.

Concordia 01/03/2023 Editor Editor
Bomberos_1

Un siniestro ígneo generó momentos de zozobra aproximadamente a las 10 de la mañana de este martes en un taller del corralón municipal ubicado sobre calle Moulins de nuestra ciudad.

En el lugar se produjo un incendio accidental cuando un mecánico se encontraba trabajando con una autógena y, en un descuido, el potente soplete cortó una manguera del tubo que contiene acetileno y oxígeno, que luego desató el incendio.

El foco ígneo terminó afectando también a una estantería, además de que puso en riesgo las instalaciones y vehículos que había en el lugar.

No obstante, una dotación de Bomberos Voluntarios de Concordia trabajó en instalaciones del corralón y la situación fue rápidamente controlada el personal bomberil.

De acuerdo a la información proporcionada por los operarios de la dotación de bomberos voluntarios, no hubo que lamentar personas lesionadas y destacaron que solo se produjeron daños materiales.

Te puede interesar
1

Siete de cada diez concordienses es pobre según una encuestadora privada

TABANO SC
Concordia 18/02/2024

Fuentes de una encuestadora de economía social privada reveló que según sus cálculos, Concordia superará a Resistencia y volverá a encabezar el índice nacional de pobreza con más de un 70 % de la población por debajo de la línea de pobreza, mientras que la indigencia “superará el 20 %” según datos preliminares de la proyección del estudio en marcha.

Lo más visto