Un vehículo fue consumido por las llamas en la vía pública y el autor del incendio tiene antecedentes

Policiales 15/07/2023 Editor Editor
federación

En la madrugada de este viernes, cerca de las 2.30, un vecino de la localidad de Federación alertó al Comando Radioeléctrico que su automóvil, un Volkswagen Gol que estaba estacionado frente a su vivienda, estaba envuelto en llamas.

De inmediato, se dio intervención al cuerpo de bomberos que se hizo presente en calle Edith Erramuspe, entre Camelias y Las Azaleas, de la mencionada localidad.

El propietario del rodado, un hombre de 36 años, manifestó que al momento en que se encontraba dormitando, se despertó por los ruidos que provenían del frente de la casa.

En ese marco, salió a observar de qué se trataban dichos ruidos y fue allí que constató la presencia de un foco ígneo es un estado muy avanzado sobre su vehículo. Además, contó que observó la presencia de un presunto bidón de combustible sobre el capot.

En el marco de la investigación sobre lo sucedido, la policía revisó las cámaras de seguridad. Gracias a las cámaras, lograron identificar al autor del incendio, quien se trataba de un hombre con diferentes antecedentes policiales.

De esa manera, se dio conocimiento de lo acontecido a la unidad fiscal en turno, y se dio intervención a los bomberos de Concordia para hacer las pericias del incendio.

Por último, se informó que el automóvil quedó completamente destruido.

Te puede interesar
bullrich2 (1)

Bullrich sobre la protesta policial: “Si la cosa se desborda, viajaré”

TABANO SC
Policiales 21/05/2024

A cinco días del inicio de la protesta policial que pone a Misiones en el ojo de la tormenta, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich se refirió sobre la cuestión en diálogo con una radio porteña y aseguró que el conflicto debe ser resuelto por la provincia, aunque adelantó que si la situación “se desborda” viajará a la tierra colorada.

protesta-policial-1-813x458

El Gobierno ofreció 15% de aumento y los policías lo rechazaron

TABANO SC
Policiales 19/05/2024

La oferta no logró satisfacer las demandas de los policías activos y retirados, así como del personal penitenciario, que continúan exigiendo una significativa recomposición salarial. La falta de un acuerdo entre ambas partes mantiene la tensión en la zona de la manifestación.

Lo más visto
NITO1

Profunda tristeza por la partida del amigo "Nito" Badaracco

TABANO SC
Policiales 26/05/2024

Nito Badaracco estimado periodista que desempeñaba tareas en el diario El Heraldo de Concordia y tenía programas audiovisuales de gran impacto que se transmitían por Tele5 falleció esta madrugada de domingo 26 de mayo tras chocar con un remis en Tavella y Avda Presidente Illia.