Desperfecto eléctrico originó un incendio dentro de un depósito

El siniestro requirió el trabajo de una dotación de Bomberos Voluntarios. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos pese a los daños materiales.

Concordia 25/01/2023 Editor Editor
Depósito_1

Minutos antes del mediodía de este martes se produjo un incendio en un depósito/taller de computación y otros elementos, según lo informado desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

Para compartir el foco ígneo, se desplazó una dotación de Bomberos Voluntarios hasta el lugar, ubicado sobre calle Batalla de Cepeda al 268, en el noreste de Concordia.

Depósito_2

Asimismo, se informó que el siniestro se habría originado por un cortocircuito.

Pese a los daños materiales ocasionados en el inmueble incendiado, afortunadamente el desempeño del personal bomberil evitó que el fuego se dispersara. Además, no se reportaron heridos.

Depósito_3

Te puede interesar
martin harispe

FAKE NEWS LA INFORMACION OFICIAL DE LA CODESAL ES FALSA

TABANO SC
Concordia 08/03/2024

Sorprendente revelación pública. Cristina actúa como presidente de la CODESAL, acompañado por la mano derecha del gobernador Frigerio, recibe al presidente de la Delegación Argentina, Embajador Daneri y saluda con un apretón de manos al "delegado argentino, Eduardo Martín Harispe". Cristina no es presidente y Harispe no es delegado

Lo más visto