Las llamas convirtieron en cenizas un comedor comunitario ubicado en la zona norte de Concordia

El voraz foco ígneo se desató con las primeras luces del día de ayer, en un domicilio particular de la familia Chaparro, donde funciona un comedor comunitario en el barrio San Pantaleón.

Concordia28/05/2023EditorEditor
Incendio comedor comunitario

Lamentablemente el fuego consumió todo a su paso y se estima que las pérdidas fueron totales. No obstante, es valorable destacar que no hubo personas lesionadas.

Según la información aportada por las autoridades intervinientes en el siniestro, varias dotaciones de Bomberos Zapadores y Voluntarios debieron intervenir alrededor de las 7 de la mañana en el incendio de grandes proporciones que se había originado en calle Diamante y Grimberg.

En el lugar, el fuego consumió la totalidad del salón donde funcionaba un comedor comunitario. Se estima que, por el calor y la cercanía con la vivienda, las llamas se propagaron hacia la propiedad, pero por el rápido accionar de los soldados del fuego, pudieron controlar las llamas y evitar daños mayores en la casa.

Además de las unidades bomberiles intervinientes, también actuó para labrar actuaciones de rigor, el personal de la Comisaría Cuarta. Se presume que los motivos por el cual se inició el foco ígneo podría haber sido provocado por un cortocircuito en la instalación eléctrica.

Te puede interesar
Lo más visto