Se le incendió el auto cuando lo ingresaba a su domicilio tras salir del mecánico

La propietaria del rodado manifestó que había retirado el rodado del mecánico, donde le habían hecho el motor a nuevo, y que el incendio se desató cuando lo ingresaba a su garaje.

Concordia 29/03/2023 Editor Editor
Bomberos

Alrededor de las 20:45 de la noche de este martes, una dotación de Bomberos Voluntarios de Concordia se dirigió a calles Concejal Veiga y Bernardo de Irigoyen, según se informó desde el cuartel bomberil.

El motivo se debió a que en el lugar se produjo un incendio en un automóvil Renault Twingo, donde el siniestro afectó principalmente el motor del rodado.

De acuerdo al relato de la propietaria, había retirado el vehículo del mecánico donde le hicieron el motor a nuevo y se disponía a estacionarlo en el garaje cuando comenzó a incendiarse.

En un primer momento, la mujer fue auxiliada por vecinos que atacaron las llamas con extintores hasta el arribo de la dotación de los bomberos.

Te puede interesar
SASTRE

El concejal Sastre dijo que la movilización del “24E” no fue lo que esperaban

Editor
Concordia 26/01/2024

El concejal oficialista contradijo la apreciación sobre el éxito del 24E y sostuvo que el movimiento en Concordia, más que nada en el centro y el comercio en general, fue absolutamente normal. "La gente no adhiere a las consignas de un grupo de oligarcas millonarios que se desplazan en vehículo importados y viven en countries", espetó el concejal.

javier del cerro

Fuerte protesta ante el EDOS por el aumento en las tarifas del agua y cloacas

Editor
Concordia 18/02/2024

En Concordia, tras las repercusiones por el incremento en las tarifas del servicio del EDOS (Ente Descentralizado de Obras Sanitarias), la dirección interventora ha explicado que se está analizando la avalancha de reclamos presentados ante la entidad. Posteriormente, cada reclamo será remitido al Concejo Deliberante, que será el encargado de resolver cada caso.

Lo más visto