Se le incendió el auto cuando lo ingresaba a su domicilio tras salir del mecánico

La propietaria del rodado manifestó que había retirado el rodado del mecánico, donde le habían hecho el motor a nuevo, y que el incendio se desató cuando lo ingresaba a su garaje.

Concordia29/03/2023EditorEditor
Bomberos

Alrededor de las 20:45 de la noche de este martes, una dotación de Bomberos Voluntarios de Concordia se dirigió a calles Concejal Veiga y Bernardo de Irigoyen, según se informó desde el cuartel bomberil.

El motivo se debió a que en el lugar se produjo un incendio en un automóvil Renault Twingo, donde el siniestro afectó principalmente el motor del rodado.

De acuerdo al relato de la propietaria, había retirado el vehículo del mecánico donde le hicieron el motor a nuevo y se disponía a estacionarlo en el garaje cuando comenzó a incendiarse.

En un primer momento, la mujer fue auxiliada por vecinos que atacaron las llamas con extintores hasta el arribo de la dotación de los bomberos.

Te puede interesar
Transito

COMUNICADO OFICIAL – MUNICIPALIDAD DE CONCORDIA: Denuncia penal por venta ilegal de licencias de conducir en redes sociales

TABANO SC
Concordia10/10/2025

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Concordia presentó una denuncia penal ante la Justicia, tras detectar publicaciones en redes sociales que ofrecían licencias de conducir a cambio de dinero, por fuera de los canales oficiales. La maniobra configura presuntos delitos de estafa y falsificación de documentos públicos.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
images (1)

BENITEZ ELCIO FERMIN

ADMINISTRACION
Necrológicas16/10/2025

Falleció el 15/10/2025 en Concordia. Su esposa Ofelia Ruiz Diaz; hijos: Miguel, Lucía, Jorge, Daniel, Antonio, Gabriela, Celia, Roque Benítez; hijos políticos: José Benitez, Rita Pereyra, Noelia Sepúlveda, Tamara Pucheta, Jorge Cañete, sus nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 16 de octubre a las 11:00 hs. en el Cementerio de Puerto Yeruá. Velatorio: Capilla de Puerto Yeruá Servicio fúnebre: Trimor Sepelios