RUTA 14: Móvil de la Policía Federal Concordia se incendió y sus ocupantes debieron ser asistidos

Tres agentes de la Policía Federal delegación Concordia circulaban por el sur de la provincia cuando el móvil se les prendió fuego por completo.

Policiales 22/01/2023 Editor Editor
federal 5

En horas de la tarde de este viernes, un móvil no identificado de la Policía Federal Argentina se incendió por completo cuando transitaba por el kilómetro 55 de la Autovía 14, a la altura del Puesto Caminero Gualeguaychú.

Personal de la Policía de Entre Ríos de la mencionada dependencia procedió a realizar el control de una camioneta Ford Ranger en la que se trasladaban personal de la Policía Federal Argentina pertenecientes a la división Investigaciones de Concordia.

federal (1)

Cuando el funcionario de la Policía de Entre Ríos realizó el control del vehículo, se percató de que el mismo se estaba incendiando, por lo que alertó a los ocupantes, quienes se trataban de tres personas, para que descendieran del rodado.

Aunque en un primer momento se intentó sofocar el foco ígneo con matafuegos, no fue posible apagarlo y se produjo el incendio total de la camioneta. 

federal 3 (1)

De esta forma, solo se registraron daños materiales en el vehículo marca Ford Ranger, asignada al uso de incógnito de la Policía Federal Argentina, mientras que varios policías federales fueron trasladados al hospital Centenario de Gualeguaychú debido a la inhalación de humo del incendio.

En el lugar intervino personal de Comisaría Séptima y Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú.

Te puede interesar
Lo más visto