RUTA 12: Peligroso incendio en un camión consumió cargamento de alfalfa

El hecho ocurrió durante los últimos minutos de este martes en jurisdicción del departamento Paraná.

Regionales 08/03/2023 Editor Editor
Ruta 12_1

A las 23:40 del martes se incendió un camión que trasladaba rollos de alfalfa sobre la Ruta Nacional N° 12 y calle Patat, en la localidad de Colonia Avellaneda (departamento Paraná).

Según confirmaron fuentes policiales, el siniestro fue producto de un roce por la fricción de las cubiertas del Volkswagen 250 y el carretón. La fricción produjo un chisperío que provocó el incendio de los rollos de alfalfa.

El vehículo de gran porte tenía como destino el Club Ecuestre 'La Candela' (que funciona como escuela de equitación) ubicado en barrio Las Lonjas de la mencionada localidad. Asimismo, fuentes policiales informaron que el rodado era conducido por su propietario, quien se trataba de un hombre de 38 años.

Ruta 12_2

Para apagar el foco ígneo se hizo presente en el lugar personal de Bomberos Zapadores y Bomberos Voluntarios y el mismo intendente de Colonia Avellaneda, Ariel Weiss, con una maquinaria para ayudar a extinguir el fuego. Para apagar el fuego las dotaciones trabajaron desde las 23.40 hasta las 3.00 de la madrugada inclusive.

Según confirmó el jefe de la comisaría local, Cristian Arrues, el cargamento del camión contenía un total de 34 rollos de alfalfa para consumo de los animales.

Vale destacar que el conductor, al percatarse del inicio del fuego, inmediatamente desconectó el carretón, evitó daños mayores y pudo salir ileso.

Te puede interesar
220px-Horacio_Quiroga

A 87 años de su muerte nadie recuerda a Horacio Quiroga en Salto

TABANO SC
Regionales 19/02/2024

Hoy, 19 de febrero de 2024, se cumplen 87 años del fallecimiento de Horacio Quiroga, el escritor más famoso y reconocido internacionalmente como uno de los mejores del siglo XX, no se ha identificado que en su ciudad natal, Salto, donde se encuentra la casa donde nació y creció su niñez y parte de su adolescencia, se realice algún acto o evento, recordándolo.

redomón

Vecinos de El Redomón alertan que están aislados

Editor
Regionales 18/04/2024

Vecinos de la localidad de El Redomón, ubicado a unos 50 kilómetros de la ciudad de Concordia, manifestaron que están aislados por el estado del único camino que los une con nuestra ciudad y la gente no puede salir, los chicos no pueden concurrir a la escuela secundaria y los trabajadores rurales no pueden llegar a sus lugares de trabajo.

gisela

CONCEJAL DE CHAJARI PEGO UN PORTAZO Y ABANDONO LA LIBERTAD AVANZA

TABANO SC
Regionales 18/02/2024

Antes de 60 días de integrar el bloque de concejales de La Libertad Avanza en Chajarí, compuesto por tres ediles, uno de ellos, la concejal Gisela Peliquero, decidió pegar un portazo e irse. Se hicieron reuniones pero la concejal no cedió y constituyó un bloque unipersonal "mejor sola, que mal acompañada", habría dicho.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.