Policías salvaron a un bebé de tres meses de morir de hipotermia

Policiales 01/05/2022 Por Editor
Ocurrió anoche cuando una mujer rescató al menor y pidió auxilio a la Policía. El bebé estaba mojado y desnudo, en manos de un hombre aparentemente alcoholizado.
Bebé

En la noche de este sábado, una mujer pedía auxilio en la vía pública debido a que tenía un bebé en brazos que se encontraba en mal estado.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, rápidamente efectivos policiales de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en calle Pública entre J.J. Valle y Las Golondrinas. Allí constataron que una mujer tenía un bebé sin ropa, mojado y sin respirar por un posible cuadro de hipotermia ya que su tono de piel estaba morado por el frío. 

Mientras que los funcionarios le realizaban maniobras de primeros auxilios, la mujer manifestaba que al bebé se lo había sacado minutos antes a un hombre que se encontraba en estado de ebriedad, el cual andaba caminando con el bebé desnudo y mojado.

Una vez reanimado el bebe, rápidamente se lo trasladó junto con la mujer hasta la salita de primeros auxilios del barrio Constitución donde personal de Sanidad estabiliza al menor de aproximadamente tres meses de edad.  

Seguidamente, se logró contactar a familiares del bebé por intervención de efectivos de la Comisaría de la Minoridad e Intervino en el caso personal del COPNAF.

Te puede interesar