
Policías salvaron a un bebé de tres meses de morir de hipotermia
Editor

En la noche de este sábado, una mujer pedía auxilio en la vía pública debido a que tenía un bebé en brazos que se encontraba en mal estado.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, rápidamente efectivos policiales de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en calle Pública entre J.J. Valle y Las Golondrinas. Allí constataron que una mujer tenía un bebé sin ropa, mojado y sin respirar por un posible cuadro de hipotermia ya que su tono de piel estaba morado por el frío.
Mientras que los funcionarios le realizaban maniobras de primeros auxilios, la mujer manifestaba que al bebé se lo había sacado minutos antes a un hombre que se encontraba en estado de ebriedad, el cual andaba caminando con el bebé desnudo y mojado.
Una vez reanimado el bebe, rápidamente se lo trasladó junto con la mujer hasta la salita de primeros auxilios del barrio Constitución donde personal de Sanidad estabiliza al menor de aproximadamente tres meses de edad.
Seguidamente, se logró contactar a familiares del bebé por intervención de efectivos de la Comisaría de la Minoridad e Intervino en el caso personal del COPNAF.


Volcó en el sur de Entre Ríos un camión cargado con autos cero kilómetros


Identificaron a los tres integrantes de una familia de Victoria que falleció tras accidente en Ruta 9

Un auto cayó a un cauce de agua en Colonia San Roque y un familiar rescató a sus dos ocupantes

Mujer de 39 años falleció por ahogamiento mientras hacía remo en lago de Salto Grande

Partidos de hoy domingo 21 de junio: agenda, programación y canales de TV del Mundial 2026
Bélgica también tendrá un partido clave pensando en la clasificación a octavos de final.


El Mundial y los virales que incendiaron las redes: la estatua récord de 26 metros de Messi, el regalo que llevó la NASA y otros tips

Mujer de 39 años falleció por ahogamiento mientras hacía remo en lago de Salto Grande

Un auto cayó a un cauce de agua en Colonia San Roque y un familiar rescató a sus dos ocupantes
.




