Ocurrió anoche cuando una mujer rescató al menor y pidió auxilio a la Policía. El bebé estaba mojado y desnudo, en manos de un hombre aparentemente alcoholizado.
La pequeña víctima se estaba hamacando en un juego para discapacitados y cayó. Fue trasladado a Concordia, pero nada se pudo hacer para reanimarlo.
Trascendió, además, que su mamá habría estado bajo los efectos de las drogas y que ya tendría antecedentes similares para con otra criatura.
La justicia italiana lanzó este domingo una investigación por secuestro tras la partida hacia Israel del pequeño Eitan, único superviviente del accidente del teleférico que se cobró la vida de 14 personas en mayo pasado en Stresa (norte de Italia).
Por el hecho, una mujer quedó detenida y un menor fue trasladado al Hospital Masvernat por los golpes, en estado de inconsciencia.
Según el informe brindado por el nosocomio local, el menor presentaba antecedentes de patologías respiratorias.
Los dos “caquitos” venían con la moto a la cincha, seguramente porque no tenían la llave de ignición, cuando se topan con un retén de la Guardia Especial en las calles Córdoba y Enriqueta Tavella.