“Caquitos” llevaban una moto robada a la cincha y un revolver en la cintura

Los dos “caquitos” venían con la moto a la cincha, seguramente porque no tenían la llave de ignición, cuando se topan con un retén de la Guardia Especial en las calles Córdoba y Enriqueta Tavella.

Policiales28/07/2021EditorEditor
caquitos
Uno de los caquitos llevaba en su cintura un revólver calibre 22 con dos balas.

Por su edad, y no por inexperiencia (pues se supo que se los conoce por sus malandanzas),  se los inquiere sobre lo que les había sucedido.

Al contestar con evasivas, se revisa el número de cuadro se encuentran que había borrado, motivo por el cual secuestran la moto y estando ante un posible hecho ilícito, palpan la cintura de ambos, encontrándose que los dos amigos de lo ajeno, portaban un revólver calibre 22 con dos balas en su tambor. El de 18 fue detenido y el de 16 quedó alojado en la Cría del Menor para que lo vaya a buscar su madre.

El INFORME POLICIAL:

En la víspera siendo aprox. las 20:15 horas, personal de la Guardia Especial en calle Córdoba y E. Tavella interceptaron a dos masculinos  (18 y 16 años) quienes llevaban de tiro una (01) motocicleta marca Gilera Smash 110 cc, sin plásticos delanteros ni luces, al chequear el rodado la numeración del cuadro era ilegible. El mayor de los masculinos tenía entre sus ropas en la cintura (01) un arma de fuego, tipo revolver calibre .22 largo, de color gris plomo, marca Galand, el tambor con 02 municiones sin percutar. El Fiscal Dr. Arias José I., ordeno el secuestro del arma  y de la motocicleta; además  con respecto a los individuos que el mayor de ellos sea detenido y que el menor sea trasladado a comisaría del menor para ser entregado a sus padres.

@diarioelsolconcordia

 

Te puede interesar
Lo más visto
JUEZAS

Casación habilitó a Urribarri, Aguilera y Baez recurrir la prisión preventiva ante el STJ

TABANO SC
Política25/11/2024

La Cámara de Casación concedió el recurso de Impugnación Extraordinario que presentaron las defensas del ex gobernador, Sergio Urribarri; y las de Juan Pablo Aguilera y Pedro Baez, permitiendo que lleguen al Superior Tribunal de Justicia (STJ) de la provincia a discutir los fundamentos de la resolución que los envió a la cárcel. El Alto Cuerpo dispondrá la realización de una audiencia para tratar el recurso.