
El siniestro ocurrió en la madrugada del domingo en Chajarí, cuando una camioneta impactó contra una columna de alta tensión. El conductor sufrió lesiones leves y el test de alcoholemia dio positivo.

Personal Policial de Comisaría Primera en momentos que se encontraban de recorrida prevencional y transitando por calle Pellegrini y la Defensa Sur, pudieron ver la silueta de un masculino que rápidamente sale corriendo por la vía del Ferrocarril perdiéndose de vista, por lo que llamó la atención de los Uniformados quienes empezaron a buscar alguna anomalía en las inmediaciones teniendo la sospecha de haberse cometido algún delito en la zona, casi de inmediato los Funcionarios ingresaron al Establecimiento Educativo Nº66 “Rca. Oriental Del Uruguay” encontrando en el interior del mismo a un menor de edad agazapado resultando tener 14 años. El Fiscal en turno dispone que el menor sea entregado a Personal de Minoridad para posterior entrega a sus progenitores. Al momento se aguardaba la llegada de algún Directivo a fines de determinar si existió alguna faltante de elementos

El siniestro ocurrió en la madrugada del domingo en Chajarí, cuando una camioneta impactó contra una columna de alta tensión. El conductor sufrió lesiones leves y el test de alcoholemia dio positivo.

Un importante operativo policial se desarrolló este sábado en Concordia, donde personal de la División Drogas Peligrosas de la Policía de Entre Ríos logró desarticular un punto de venta de estupefacientes y detener a una pareja señalada como responsable de la actividad ilícita. En los procedimientos se secuestraron casi un kilo de cocaína de máxima pureza, además de dinero en efectivo, teléfonos celulares y elementos utilizados para la comercialización.

En los procedimientos autorizados por el juez de garantías -tres allanamientos- se ampliaron al ingreso a otros ocho viviendas vecinas de Brown y Solari -familia Esteche- para "requisarlas" -aparentemente ex-oficio y sin orden judicial de allanamiento- en cuyo desarrollo encontraron una supuesta "arma de fuego" -tipo tumbera- calibre.22 de la cual se deberá -mediante la debida pericia balística- determinar si es apta para el disparo. El hecho, generó la detención de una mujer en cuya casa estaba el "arma".

El joven de 26 años se golpeó la cabeza tras lanzarse al agua en una zona de poca profundidad en el dique El Carrizal, ubicado en la provincia de Mendoza. Según el último parte médico, se comprometieron vértebras cervicales claves para el funcionamiento del sistema nervioso central.



Todo el norte de Entre Ríos bajo alerta naranja tras un informe emitido por el Servicio Metereológico Nacional. Como siguen el tiempo los días previos a Navidad.

Esta historia podría ser parte de una serie de Netflix pues el guion es cinematográfico. No se sabe a ciencia cierta el por qué se elige a Concordia como polo de atracción de hechos criminales -tal vez por su ubicación geográfica- en poco tiempo Laurta, el asesino que citó al remisero Palacios en Concordia y lo mató en el viaje a Córdoba, se une el hecho de que una "viuda negra" citase en nuestra ciudad a un "contacto" de una aplicación de citas para dormirlo, robarle el dinero y la camioneta. Ahora le dictaron prisión preventiva

La vocal del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Susana Medina, sumó una tercera denuncia con pedido de juicio político. La nueva presentación fue realizada por una abogada y contadora que se desempeñaba en el Poder Judicial y –según sostuvo- fue reasignada en otra área sin su consentimiento y por razones políticas. El expediente se sustancia separado de los que ya están el Diputados por supuesto mal desempeño. Denunció acoso laboral por discriminación y persecución por razones políticas.


Lluvia intermitente y fuerte sobre la ciudad y alrededores. Se estima que de acuerdo a pluviómetros privados ya han caido más de 50 milímetros desde el mediodía hasta esta tarde-noche. Sin embargo, el pronóstico dice que seguirá lloviendo, por lo que se supone que los craneos pensantes del Municipio se han puesto a pensar cómo establecer las medidas de contención de familias humildes, anegamientos de viviendas y demás contingencias que se producen en situaciones como éstas.
.