

Un nene de 5 años falleció este domingo en el Hospital Delicia Concepción Masvernat luego de ser trasladado de urgencia desde Concepción del Uruguay.
El hecho ocurrió en la Isla del Puerto, cuando el niño estaba hamacándose en los juegos para discapacitados. En ese lugar el niño se cayó y debió ser trasladado al Hospital Urquiza.
Horas más tarde, por las heridas sufridas fue derivado desde Concepción del Uruguay hasta el Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, donde lamentablemente falleció en las últimas horas.
Cabe mencionar que en las primeras versiones producto del hermetismo de la investigación, indicaban que el accidente se había producido en otro lugar. Sin embargo, con el correr de las horas se pudo confirmar que en realidad era la Isla del Puerto.
Inmediatamente, la Policía inició las actuaciones de oficio, y que todo indicaría que fue de forma accidental. Además, se conoció que hay testigos que presenciaron lo ocurrido. La Fiscal de turno, María Ochhi, ordenó el traslado del cuerpo del pequeño hacia su ciudad de origen.


Nace Nueva Esperanza: el gremio municipal de Concordia lanzó su propio partido y apunta a la intendencia

Las lluvias se pronostican para poco antes del mediodía y estamos en ALERTA AMARILLO.


Viernes soleado sobre Concordia, las lluvias quedaron para mañana con un Alerta Amarillo vigente.

Clima en Concordia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre de 2026

Nace Nueva Esperanza: el gremio municipal de Concordia lanzó su propio partido y apunta a la intendencia

Joven y bonita "delivery" de la droga de 25 años detenida por circular con la mercadería en su mochila.

Michel y Bahl reclaman al ministro Quirno por la apertura del mercado de Estados Unidos para la exportación de cítricos dulces argentinos

Culminó la primera parte del juicio a una médica por la muerte de un niño de 10 años

Fue con una mujer a una forestación y apareció su pareja: hubo disparos y una puñalada
.





