Falleció en el Masvernat el niño de 5 años que había sido trasladado después de caer de una hamaca

La pequeña víctima se estaba hamacando en un juego para discapacitados y cayó. Fue trasladado a Concordia, pero nada se pudo hacer para reanimarlo.

Concordia 13/12/2021 Editor Editor
concepción del uruguay
Isla del Puerto, en Concepción del Uruguay.

Un nene de 5 años falleció este domingo en el Hospital Delicia Concepción Masvernat luego de ser trasladado de urgencia desde Concepción del Uruguay.

El hecho ocurrió en la Isla del Puerto, cuando el niño estaba hamacándose en los juegos para discapacitados. En ese lugar el niño se cayó y debió ser trasladado al Hospital Urquiza.

Horas más tarde, por las heridas sufridas fue derivado desde Concepción del Uruguay hasta el Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, donde lamentablemente falleció en las últimas horas.

Cabe mencionar que en las primeras versiones producto del hermetismo de la investigación, indicaban que el accidente se había producido en otro lugar. Sin embargo, con el correr de las horas se pudo confirmar que en realidad era la Isla del Puerto.

Inmediatamente, la Policía inició las actuaciones de oficio, y que todo indicaría que fue de forma accidental. Además, se conoció que hay testigos que presenciaron lo ocurrido. La Fiscal de turno, María Ochhi, ordenó el traslado del cuerpo del pequeño hacia su ciudad de origen.

Te puede interesar
Lo más visto