

A raíz de esta situación que la justicia está investigando, familiares de la madre de la inocente beba radicaron una denuncia en la policía y se le dio intervención al COPNAF, según supo EL SOL.
En el hospital Heras se le dieron las primeras intervenciones y posteriormente, fue derivada al hospital Delicia Concepción Masvernat debido a las condiciones de salud que presentaba.

La bebé, que vive en una vivienda ubicada en la zona de Carretera de la Cruz, padece lesiones en la piel que fueron causadas por picaduras de diversos tipos de insectos, según supo diario EL SOL.
Según explicaron desde la dirección del hospital Felipe Heras, dichas lesiones son compatibles con la escabiosis (es decir, lo que comúnmente se conoce como “sarna”, una infestación provocada por un ácaro). Además, estaba desnutrida y deshidratada.
El titular del hospital Heras señaló que funcionarios policiales llevaron a la bebé hasta el hospital y, enseguida, la pequeñita fue higienizada, se le cambió el pañal y su ropa.
Además, y después de hacer la intervención de enfermería en los primeros cuidados, la evaluó el médico de guardia, el doctor Montenegro que a su vez es también el médico policial.


El Deliberante local aprobó la emergencia hídrica y climática ante el fenómeno “El Niño”

Concordia y todo Entre Ríos en Alerta Naranja por tormentas. Vea el pronóstico aquí.


Al mal tiempo, buena cara, llueve copiosamente sobre Concordia y la región pero pasado mañana sale el sol

Por orden de Frigerio: Despidieron a otros cinco contratados de Cafesg “con más de 12 años de antigüedad”

Jurado declaró culpable al femicida de Luisina Leoncino y ahora le espera prisión perpetua




Aprobaron con recortes y modificaciones la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada a la 1:41 de la madrugada.
.





