
Un sábado con sol radiante y un domingo con lluvias en Concordia y la región.
Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

A raíz de esta situación que la justicia está investigando, familiares de la madre de la inocente beba radicaron una denuncia en la policía y se le dio intervención al COPNAF, según supo EL SOL.
En el hospital Heras se le dieron las primeras intervenciones y posteriormente, fue derivada al hospital Delicia Concepción Masvernat debido a las condiciones de salud que presentaba.

La bebé, que vive en una vivienda ubicada en la zona de Carretera de la Cruz, padece lesiones en la piel que fueron causadas por picaduras de diversos tipos de insectos, según supo diario EL SOL.
Según explicaron desde la dirección del hospital Felipe Heras, dichas lesiones son compatibles con la escabiosis (es decir, lo que comúnmente se conoce como “sarna”, una infestación provocada por un ácaro). Además, estaba desnutrida y deshidratada.
El titular del hospital Heras señaló que funcionarios policiales llevaron a la bebé hasta el hospital y, enseguida, la pequeñita fue higienizada, se le cambió el pañal y su ropa.
Además, y después de hacer la intervención de enfermería en los primeros cuidados, la evaluó el médico de guardia, el doctor Montenegro que a su vez es también el médico policial.

Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.


La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.

A pesar de la prueba secuestrada, los colombianos solo fueron "identificados" y deberán presentarse a defenderse a través de abogados de la matrícula, muy diferente a los argentinos, donde primero se los detiene y luego se les pide -días después cuando van a fiscalía- que nombren un abogado.


Pipo Chavarría, líder de Los Lobos, fue capturado en Málaga. El hombre “es responsable de al menos 400 muertes”, dijo el ministro del Interior ecuatoriano.

La víctima, identificada como José Rodrigues de Souza, fue atada y lanzada aún con vida al agua tras una discusión por la supuesta desaparición de un arma.