Los responsables de lo que a prima facie sería abandono de persona fueron aprehendidos y la vivienda clausurada. Por estas horas se investiga arduamente para esclarecer los hechos ocurridos que causaron horror en la ciudad y alrededores.
El hecho se dio a conocer este domingo y generó conmoción en la ciudadanía. La Fiscalía y la Policía allanan el lugar. Hay vinculación con el geriátrico "Los Nonos".
Pese a que desde ATE se garantizaba las guardias mínimas, pacientes del área de Salud Mental no fueron atendidos y no recibieron su correspondiente medicación.
Cerca de las 7 de la mañana de este lunes 30 de marzo, personal de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Alvear al 1500, en el marco de una causa por presunta defraudación.
Evidentemente, los planes nacionales, provinciales y locales bajo el bastón de mando de Milei, Frigerio y Azcué han fracasado en cuanto a los rimbombantes planes de desarrollo con los que nos vendieron los "espejitos de colores" que ahora quedan a la intemperie: ratificando que somos "los más pobres de todos los pobres".
El incremento en las boletas del servicio de agua en Concordia despertó preocupación entre los vecinos, tras registrarse subas que promedian entre el 17 % y el 20 % en el periodo 4, con vencimiento en abril. Según declaró el responsable del EDOS el pago del servicio está conectado con el avalúo fiscal que realiza la provincia y no al costo de generar y distribuir el agua, lo que resulta particularmente gravoso.
Cual es la capacidad de reacción de nuestros políticos ?. Un policía que advierte un delito en la vía pública, actúa de inmediato para hacerlo cesar. El bombero que va a un incendio, lanza agua de su manguera para apagarlo y así múltiples ejemplos nos dan el rol que cada uno debe cumplir para vivir en una sociedad organizada.