
Morir en el abandono: "No se descarta ningún tipo de imputación", dijo la fiscal
La fiscal Dra. Julia Rivoira brindó detalles de la cronología de los hechos acontecidos este domingo, conforme avanza la investigación.
La fiscal Dra. Julia Rivoira brindó detalles de la cronología de los hechos acontecidos este domingo, conforme avanza la investigación.
Los responsables de lo que a prima facie sería abandono de persona fueron aprehendidos y la vivienda clausurada. Por estas horas se investiga arduamente para esclarecer los hechos ocurridos que causaron horror en la ciudad y alrededores.
Se trata de dos abuelos de 73 y 91 años que fueron encontrados en una casa particular que funcionaba como supuesto geriátrico. Los detalles.
El hecho se dio a conocer este domingo y generó conmoción en la ciudadanía. La Fiscalía y la Policía allanan el lugar. Hay vinculación con el geriátrico "Los Nonos".
Pese a que desde ATE se garantizaba las guardias mínimas, pacientes del área de Salud Mental no fueron atendidos y no recibieron su correspondiente medicación.
Trascendió, además, que su mamá habría estado bajo los efectos de las drogas y que ya tendría antecedentes similares para con otra criatura.
Ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Celina. La Policía acudió al lugar y se encontró con ocho chicos en estado de abandono.
Ocurrió en la localidad bonaerense de Longchamps y el hijo de la jubilada está detenido.
Comisaría Segunda llevo a cabo controles de talleres mecánicos con resultados satisfactorios, procediendo al secuestro de un automóvil.
El titular de UPCN, José Allende, defendió una postura dialoguista ante el proyecto que busca crear la Obra Social de Entre Ríos (OSER). Consideró que el debate debe darse en el Senado y afirmó que “por no dialogar, a veces perdemos la posibilidad de lograr cosas importantes”.
Durante la 7ª Sesión Ordinaria de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, se aprobó por unanimidad un proyecto impulsado por el legislador Marcelo López, que representa un importante avance en materia de urbanismo y derechos sociales para los vecinos del barrio La Bianca.
Una escalofriante revelación se conoció este miércoles, sobre el brutal crimen ocurrido este martes, en la ciudad de Victoria, donde un sujeto de 46 años, rompió una ventana de la casa de su expareja, ubicada ubicada en calles Pringles y Liniers, y, mientras la mujer de 41 años dormía, la asesinó a puñaladas.
Por estos días el actual gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio envío a la legislatura un proyecto de ley que sustituye el sistema solidario de atención del derecho a la salud que brinda el instituto de obra social de los empleados públicos, para transformarlo en un organismo financiero gerenciador de servicios de salud con el dinero de 295.000 afiliados cautivos.