Dos abuelos fueron encontrados muertos en un geriátrico clandestino de Concordia

El hecho se dio a conocer este domingo y generó conmoción en la ciudadanía. La Fiscalía y la Policía allanan el lugar. Hay vinculación con el geriátrico "Los Nonos".

Policiales 11/09/2022 Editor Editor
Geriátrico

Pasado el mediodía de este domingo, se conoció la triste noticia del fallecimiento de dos abuelos al sur de nuestra ciudad. De acuerdo a las primeras líneas investigativas que supo diario EL SOL, el deceso de los ancianos se produjo en un presunto geriátrico clandestino que operaba sobre calle Urquiza 181.

Las personas fallecidas se tratan de un hombre de 73 años y una mujer de 91. De acuerdo a lo que pudo recabar un cronista de este medio presente en el lugar, en primera instancia la mujer habría fallecido primero y, luego, el hombre descubrió el cuerpo, situación que le habría provocado un paro cardíaco y le produjo la muerte.

Los responsables del lugar se tratarían de las mismas personas que fueran propietarias del geriátrico "Los Nonos", el cual fue clausurado en Villa Zorraquín tiempo atrás por presentar graves irregularidades en cuanto a la higiene, trato y cuidado de las personas de la tercera edad que se encontraban allí.

Pasadas las 16:30 se libró una orden de allanamiento, pues se sospechaba que el presunto geriátrico no contaba con las habilitaciones correspondientes. La fiscalía interviniente en conjunto con las fuerzas policiales se encuentran realizando una inspección en el inmueble donde ocurrió el trágico hecho.

Trabajan intensamente en el lugar los fiscales Jesús Penayo Amaya, Julia Elena Rivoira y Mario Guerrero, además de las Divisiones Investigación y Criminalística, como así también Bomberos Zapadores y personal de la Comisaría Primera.

Geriátrico clandestino_2


Noticia relacionada

55555Geriátrico “Los Nonos”: testimonios de ex empleadas, retruque de los dueños y testimonios de inspección municipal

Te puede interesar
Lo más visto