

A raíz de esta situación que la justicia está investigando, familiares de la madre de la inocente beba radicaron una denuncia en la policía y se le dio intervención al COPNAF, según supo EL SOL.
En el hospital Heras se le dieron las primeras intervenciones y posteriormente, fue derivada al hospital Delicia Concepción Masvernat debido a las condiciones de salud que presentaba.

La bebé, que vive en una vivienda ubicada en la zona de Carretera de la Cruz, padece lesiones en la piel que fueron causadas por picaduras de diversos tipos de insectos, según supo diario EL SOL.
Según explicaron desde la dirección del hospital Felipe Heras, dichas lesiones son compatibles con la escabiosis (es decir, lo que comúnmente se conoce como “sarna”, una infestación provocada por un ácaro). Además, estaba desnutrida y deshidratada.
El titular del hospital Heras señaló que funcionarios policiales llevaron a la bebé hasta el hospital y, enseguida, la pequeñita fue higienizada, se le cambió el pañal y su ropa.
Además, y después de hacer la intervención de enfermería en los primeros cuidados, la evaluó el médico de guardia, el doctor Montenegro que a su vez es también el médico policial.




El concordiense Marcos Senesi viaja de urgencia para integrarse a la Selección Argentina.

Se instalaría un free shops en Concordia, tras la aprobación de una normativa nacional.




Tagliafico, afuera para el debut de la Selección Argentina en el Mundial y Medina lo reemplazaría


.





