Localizaron a la adolescente que había escapado de una residencia del COPNAF

Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná informaron que se dio con el paradero de Valentina Barzola.

Provinciales 28/04/2022 Editor Editor
Joven desaparecida

Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná se informó que se ha dado con el paradero de Valentina Barzola, de 16 años. "Se agradece la colaboración prestada", indicaron fuentes tribunalicias.

Se recordará que la adolescente se ausentó ayer de una residencia en Paraná del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF).

Se solicita poder retirar los datos personales e imágenes de sus rostros que estaban en circulación, con el objetivo de resguardar sus derechos de privacidad e intimidad.

Te puede interesar
lacalle

Histórico diario La Calle sale en papel solo los domingos

TABANO SC
Provinciales 17/02/2024

El tradicional Diario La Calle de Concepción del Uruguay, cercano a sus 80 años de vida, dejó de salir en papel de manera diaria para pasar a tener una tirada impresa solamente los domingos, mientras que el resto de la semana se mudó, acorde a los tiempos que corren, a su edición digital.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.