Tahiel tenía 2 años cuando murió, producto de severos golpes propiciados por su propia madre. La violencia intrafamiliar que padecía el menor entrerriano era asunto de todos los días.
Allegados a Tahiel protestaron este sábado reclamando justicia por la violenta muerte del niño menor de tres años en manos de su madre y su padrastro.
Aún resta realizar pericias psiquiátricas a la progenitora y, también, determinar la causa de la muerte del menor.
A una semana de ser internada, la madre de Tahiel, el niño asesinado a golpes y maltrato, fue imputada este jueves. Este viernes pedirán la preventiva.
Gualeguaychú fue un polvorín con quema de gomas frente al COPNAF reclamando más compromiso del organismo y contra la Justicia que dicen que "actúa sobre hechos consumados, pero antes es ciega y sorda".
La fiscal Martina Cedrés se refirió a la investigación que lleva a cabo por la muerte de Alfredo Ferreyra, quien apareció sin vida en la celda tras haber sido detenido por la muerte del pequeño Tahiel, el hijo de su pareja.
Se avanza con la investigación para aclarar la muerte de Alfredo "El Pato" Ferreyra, padrastro de Tahiel, el niño de dos años asesinado a golpes y torturas. Realizarán la autopsia al cuerpo del hombre.
Se conocieron detalles de la autopsia a Tahiel, el niño que sufrió una muerte violenta y cuyo cuerpo tenía signos de maltrato.
Macarena Ortíz fue trasladada a Salud Mental del hospital de Gualeguaychú. El psiquiatra determinó que “es peligrosa para sí” y suspendieron la imputación. El hecho que se le va a imputar “es muy grave”, dijo el fiscal.
Belén y Silvina, tías del niño, dijeron que hubo advertencias de esta situación y no encontraron respuesta.
El hombre se quitó la vida en la celda de la Jefatura Departamental de Gualeguaychú, donde estaba detenido desde este lunes por el presunto crimen del niño de dos años que sufría violencia intrafamiliar.
La casa donde falleció el niño de dos años en Gualeguaychú fue allanada y clausurada, mientras avanza la investigación penal.