Falleció un hombre y hay cinco heridos tras el vuelco de una camioneta en la ruta 12
Ocurrió este domingo por la noche ocurrió el segundo accidente fatal de la provincia, donde perdió la vida un hombre de 28 años.
El hombre se quitó la vida en la celda de la Jefatura Departamental de Gualeguaychú, donde estaba detenido desde este lunes por el presunto crimen del niño de dos años que sufría violencia intrafamiliar.
Policiales03/05/2022EditorSe trata de Luis “pato” Ferreyra, de 38 años de edad, quien se encontraba detenido desde este lunes en la Jefatura Departamental de Gualeguaychú, tras la muerte violenta de Tahiel. El hombre tomó la autodeterminación este martes 3 de mayo en su propia celda.
El hecho ocurrió en la celda donde se encontraba alojado en carácter de detenido desde este lunes 2 de mayo, tras la muerte del menor. La Fiscalía había solicitado su aprehensión para investigar las causas del fallecimiento del menor que llegó brutalmente golpeado al Hospital Centenario.
El hombre de 38 años vivía con sus 4 hijos en una vivienda del barrio “La Cuchilla” de esta ciudad entrerriana, donde este lunes se realizó un allanamiento tras la muerte de Tahiel, el niño de casi tres años que llegó sin vida al hospital.
Se pudo saber que el hombre detenido habría utilizado una prenda que llevaba puesta para quitarse la vida. El propio personal de seguridad que se encontraba de recorrida por las celdas, tomó conocimiento de la determinación. Su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial.
Recordemos que el menor de casi 3 añitos, habría llegado al Hospital Centenario de Gualeguaychú, con señales de golpes y quemaduras de cigarrillos.
Noticias relacionadas
Ocurrió este domingo por la noche ocurrió el segundo accidente fatal de la provincia, donde perdió la vida un hombre de 28 años.
Si bien dijo que la "había comprado", la hora en que el sujeto circulaba y el paso apurado que emprendió cuando vio el móvil policial, alerto a los funcionarios que el joven no iba precisamente a tomar su puesto de trabajo, sino que andaba rapiñando. Al pedirle que muestre el contenido de la mochila, se encontraron con una batería -arrancada a la fuerza cortando los cables- por lo cual ordenaron que sea detenido.
Fueron tres allanamientos en total, donde todos ellos arrojaron resultados positivos. Además, una mujer de 31 y un hombre de 28 terminaron detenidos por tener marihuana y cocaína fraccionadas para la venta.
El autor de los disparos, que debía estar cumpliendo prisión preventiva, atacó a dos personas que se encontraban en la vía pública, en un barrio de la zona oeste de Concordia.
El accidente se produjo a las 20.30 de este viernes en la intersección de la Avda Presidente Perón y la ruta 22, en la zona conocida como "El Martillo", lugar que tiene semáforos. Justamente, el hecho se produjo porque uno de los vehículos cruzó en rojo.
La loable tarea de llevar a cabo allanamientos exitosos con numerosas detenciones y secuestros ha sobrecargado a la Alcaidía y la UP3 de detenidos, ralentizando el proceso de la Justicia y centrando la atención en narcomenudeo y delitos de género.
Siempre es lindo cumplir años, sobre todo cuando la dicha es buena y , lo es, mientras gozamos de buena salud que nos permite pelear las adversidades con la esperanza de que lograremos vencer la oscuridad de las sombras para que resplandezca EL SOL de la verdad.
Personal municipal retuvo tanto al animal como al carro que traccionaba. Posteriormente, se trasladó al equino al Refugio Ecuestre para su evaluación.
En un hecho luctuoso producido en la tarde de este domingo en las instalaciones del Concordia Golf Club quien tiene su sede en la Avenida Monseñor Rosch, el reconocido cardiólogo local Lucas Adrián Cosarinsky, le quitó el arma a un policía retirado que oficia de custodia en las instalaciones y se descerrajó un disparo, muriendo en el acto.
El siniestro ocurrió en plena madrugada de este martes y fueron necesarias dotaciones de Bomberos Zapadores y Voluntarios para sofocar las llamas.
Vecinos alertaron que alguien había ingresado a una vivienda. El ladrón se encontraba atrapado entre las rejas de una ventana de una vivienda del barrio San Agustín de Paraná. Pidió ayuda y luego fue detenido.