Jurado popular declaró culpable a la madre de Tahiel

Los 12 integrantes del jurado popular llegaron a un veredicto unánime en el marco del juicio por el crimen de Tahiel Moussou, de 2 años y 7 meses, ocurrido en mayo de 2022 en Gualeguaychú.

Judiciales 07/06/2023 Editor Editor
tahiel ll

Declararon culpable a la madre del pequeño, Macarena Ayelén Ortíz, de 26 años, del delito de homicidio agravado por razones de vínculo y por haber sido cometido con alevosía. 

En la segunda jornada del juicio a la madre de Tahiel, familiares y vecinos marcharon a Tribunales para pedir que "no quede en la nada"
 
Las audiencias se desarrollaron desde el viernes pasado en las salas del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguaychú y fueron presididas por la jueza técnica, vocal Alicia Cristina Vivian. La audiencia de cesura, durante la cual las partes expondrán sus argumentos sobre la pena que deberá cumplir la imputada, se realizará el próximo jueves 15, a las 8.

La magistrada le prorrogó la prisión preventiva hasta que la sentencia quede firme. Ortiz llegó al juicio cumpliendo prisión preventiva en la Comisaría del Menor y la Mujer.

El Ministerio Público Fiscal estuvo representado por Lisandro Beherán y defensa de la imputada la ejerció el abogado Pablo Ledesma.

Te puede interesar
Lo más visto