
Muerte de Tahiel: qué heridas observaron en la autopsia
Editor
Se conocieron qué tipos de heridas se observaron en el cuerpo de Tahiel, el niño que murió en Gualeguaychú con graves signos de maltrato.
Según se informó, la víctima presentaba lesiones agudas, recientes y antiguas en todas partes del cuerpo y falleció asfixiado luego de que el contenido gástrico se le fuera a la parte respiratoria tras perder el conocimiento.
Así, el niño entró en coma y perdió los reflejos fisiológicos naturales. Luego ingresó al Hospital Centenario sin signos vitales.
El médico forense Marcelo Benetti estuvo a cargo de la autopsia y trabajó unas cuatro horas en el análisis pormenorizado del cuerpo. Además, de las heridas, Tahiel también tenía signos de sarnas evolucionadas, con zonas infectadas, lo que indica la falta de cuidado y aseo.
Asimismo, el niño presentaba golpes en la cabeza, en la frente, el rostro y sus ojos estaban hinchados. Se informó que presentaba quemaduras con cigarrillos y también una quemadura antigua, que figuraba en su historia clínica del hospital, según publicó Radio Máxima.
Noticias relacionadas


Violento impacto en Av. San Lorenzo: una Saveiro terminó contra un poste y dos personas fueron hospitalizadas

Tragedia vial en Chajarí: un niño lucha por su vida tras ser atropellado por un conductor alcoholizado

Chajarí: localizaron a la menor de 14 años que era intensamente buscada en Concordia


Confirmaron la identidad del hombre hallado muerto dentro de una camioneta en Paraná

La odisea que vivió Senesi para sumarse a la Selección: se demoró un vuelo y le perdieron la valija

Partidos del Mundial 2026 hoy, domingo 14 de junio: quiénes juegan, a qué hora y dónde verlo en vivo

Un posteo que incomoda: cuando una ciudad se mira al espejo y no le gusta lo que ve

Violento impacto en Av. San Lorenzo: una Saveiro terminó contra un poste y dos personas fueron hospitalizadas

Incendio consume una vivienda y conocido dirigente político muere de un infarto al intentar ayudar
.






