Muerte de Tahiel: qué heridas observaron en la autopsia

Se conocieron detalles de la autopsia a Tahiel, el niño que sufrió una muerte violenta y cuyo cuerpo tenía signos de maltrato.

Policiales 05/05/2022 Editor Editor
Caso Tahiel

Se conocieron qué tipos de heridas se observaron en el cuerpo de Tahiel, el niño que murió en Gualeguaychú con graves signos de maltrato.

Según se informó, la víctima presentaba lesiones agudas, recientes y antiguas en todas partes del cuerpo y falleció asfixiado luego de que el contenido gástrico se le fuera a la parte respiratoria tras perder el conocimiento.

Así, el niño entró en coma y perdió los reflejos fisiológicos naturales. Luego ingresó al Hospital Centenario sin signos vitales.

El médico forense Marcelo Benetti estuvo a cargo de la autopsia y trabajó unas cuatro horas en el análisis pormenorizado del cuerpo. Además, de las heridas, Tahiel también tenía signos de sarnas evolucionadas, con zonas infectadas, lo que indica la falta de cuidado y aseo.

Asimismo, el niño presentaba golpes en la cabeza, en la frente, el rostro y sus ojos estaban hinchados. Se informó que presentaba quemaduras con cigarrillos y también una quemadura antigua, que figuraba en su historia clínica del hospital, según publicó Radio Máxima.


Noticias relacionadas

Muerte de niño en GualeguaychuUn niño de dos años murió por violencia doméstica: Llegó al hospital muy golpeado
muerte-tahieljpegGualeguaychú: Clausuraron la "casa del horror" donde murió Tahiel




Te puede interesar
lancha

SIGUEN BUSCANDO EL CUERPO DEL PESCADOR EN PLAYA "TOMATES"

TABANO SC
Policiales 12/02/2024

El fuerte oleaje que azotaba el río Uruguay alrededor de las 14,30 de esta siesta, ocasionó una vuelta de campana, de un bote de chapa con motor en el que se trasladaban tres personas, dos salieron nadando hacia la costa pero está desaparecido Daniel Héctor Martinez,de 40 años a quien siguen buscando efectivos de la PNA.

gomas viejas

LLANTAS Y CUBIERTAS USADAS SOCIEDAD ANONIMA ILICITA

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

Tres sujetos, reunidos en una sociedad anónima ilícita, constituida para robar, especialmente llantas y gomas ajenas, fueron descubiertos en plena madrugada en la intersección de calles Ramírez y Tala, haciendo cierto su objeto social y como se advirtió, la hora y que lo se llevaban era ajenos, fueron detenidos.

Lo más visto