Muerte de Tahiel: qué heridas observaron en la autopsia

Se conocieron detalles de la autopsia a Tahiel, el niño que sufrió una muerte violenta y cuyo cuerpo tenía signos de maltrato.

Policiales05/05/2022EditorEditor
Caso Tahiel

Se conocieron qué tipos de heridas se observaron en el cuerpo de Tahiel, el niño que murió en Gualeguaychú con graves signos de maltrato.

Según se informó, la víctima presentaba lesiones agudas, recientes y antiguas en todas partes del cuerpo y falleció asfixiado luego de que el contenido gástrico se le fuera a la parte respiratoria tras perder el conocimiento.

Así, el niño entró en coma y perdió los reflejos fisiológicos naturales. Luego ingresó al Hospital Centenario sin signos vitales.

El médico forense Marcelo Benetti estuvo a cargo de la autopsia y trabajó unas cuatro horas en el análisis pormenorizado del cuerpo. Además, de las heridas, Tahiel también tenía signos de sarnas evolucionadas, con zonas infectadas, lo que indica la falta de cuidado y aseo.

Asimismo, el niño presentaba golpes en la cabeza, en la frente, el rostro y sus ojos estaban hinchados. Se informó que presentaba quemaduras con cigarrillos y también una quemadura antigua, que figuraba en su historia clínica del hospital, según publicó Radio Máxima.


Noticias relacionadas

Muerte de niño en GualeguaychuUn niño de dos años murió por violencia doméstica: Llegó al hospital muy golpeado
muerte-tahieljpegGualeguaychú: Clausuraron la "casa del horror" donde murió Tahiel




Te puede interesar
Lo más visto
Imagen1

Hay doce ciudades en el mundo que se llaman CONCORDIA, la más grande y más pobre es la nuestra.

TABANO SC
Concordia06/04/2025

El nombre de Concordia como sinónimo de armonía y paz, ha sido elegido para nombrar doce ciudades, de las cuales hay diez en América, una en Filipinas y la última en Sudáfrica. La más cerca de nosotros es Concordia, en Santa Catarina, Brasil, con una distancia de 924 km., tiene un cierto parecido en su economía, ya que cerca de ella se encuentra la represa hidroeléctrica de Chapecó, otra ciudad con una presa hidroeléctrica es Concordia en Chiapas, México, cercana a la presa hidroeléctrica La Angostura, la más grande de ese país que produce la mitad de energía de Salto Grande.