
Los 12 integrantes del jurado popular llegaron a un veredicto unánime en el marco del juicio por el crimen de Tahiel Moussou, de 2 años y 7 meses, ocurrido en mayo de 2022 en Gualeguaychú.

Los 12 integrantes del jurado popular llegaron a un veredicto unánime en el marco del juicio por el crimen de Tahiel Moussou, de 2 años y 7 meses, ocurrido en mayo de 2022 en Gualeguaychú.

Tahiel tenía 2 años cuando murió, producto de severos golpes propiciados por su propia madre. La violencia intrafamiliar que padecía el menor entrerriano era asunto de todos los días.

Allegados a Tahiel protestaron este sábado reclamando justicia por la violenta muerte del niño menor de tres años en manos de su madre y su padrastro.

Aún resta realizar pericias psiquiátricas a la progenitora y, también, determinar la causa de la muerte del menor.

A una semana de ser internada, la madre de Tahiel, el niño asesinado a golpes y maltrato, fue imputada este jueves. Este viernes pedirán la preventiva.

Gualeguaychú fue un polvorín con quema de gomas frente al COPNAF reclamando más compromiso del organismo y contra la Justicia que dicen que "actúa sobre hechos consumados, pero antes es ciega y sorda".

La fiscal Martina Cedrés se refirió a la investigación que lleva a cabo por la muerte de Alfredo Ferreyra, quien apareció sin vida en la celda tras haber sido detenido por la muerte del pequeño Tahiel, el hijo de su pareja.

Se avanza con la investigación para aclarar la muerte de Alfredo "El Pato" Ferreyra, padrastro de Tahiel, el niño de dos años asesinado a golpes y torturas. Realizarán la autopsia al cuerpo del hombre.

Macarena Ortíz fue trasladada a Salud Mental del hospital de Gualeguaychú. El psiquiatra determinó que “es peligrosa para sí” y suspendieron la imputación. El hecho que se le va a imputar “es muy grave”, dijo el fiscal.

Se conocieron detalles de la autopsia a Tahiel, el niño que sufrió una muerte violenta y cuyo cuerpo tenía signos de maltrato.

Belén y Silvina, tías del niño, dijeron que hubo advertencias de esta situación y no encontraron respuesta.

El hombre se quitó la vida en la celda de la Jefatura Departamental de Gualeguaychú, donde estaba detenido desde este lunes por el presunto crimen del niño de dos años que sufría violencia intrafamiliar.

La casa donde falleció el niño de dos años en Gualeguaychú fue allanada y clausurada, mientras avanza la investigación penal.

Fueron detenidos su madre y el padrastro, a quienes se les imputan homicidio y podrían ser condenados a cadena perpetua.

El hallazgo se produjo este miércoles por la mañana cuando una cuadrilla de obreros se disponía a trabajar en una construcción y, sobre el techo de una casa cercana, se encontraron con el cuerpo de un hombre de 84 años.

El ex "Comandante Chelo" de la ignota agrupación "Sabino Navarro" que supo poner en vilo al gobierno provincial con la toma del puente sobre el arroyo Yuquerí, paralizando la principal vía de comunicación del MERCOSUR y, posteriormente, al gobierno nacional con la difusión de actividades -filmadas por Crónica TV- en el por entonces abandonado "Naranjal de Pereda" con la puesta en escena del reinicio de actividades guerrilleras en la Argentina, terminó preso por -supuestamente- mostrar un cuchillo tramontina a una mujer.

Policías en acción en los Tribunales de Concordia, son celosos custodios del orden publico y muy atentos en la prevención del delito, nada los distrae cuidando detenidos y jamas se sientan a descansar porque el delito no descansa, ellos son servidores públicos que responden como intachables profesionales al uniforme que les exige investidura. Pero a veces la realidad es otra, a veces se distraen con otros menesteres o van cansados a trabajar porque las sillas de los pasillos saben contenerlos.

Nuestro editorial, se centra en la imposibilidad de "espiar" con cámaras desconectadas ni transmisor que lleve las imágenes mediante microondas-wifi. Nadie realiza tareas de "espionaje" dejando la marca del proveedor "Starligh", empresa de seguridad de Córdoba, que tiene registrado a quien vendió esos productos. El gobierno inventó un fake news oficial para hacerse autobombo.

La víctima sufrió la amputación de una pierna. Los responsables huyeron a Entre Ríos tras el siniestro y fueron detenidos al intentar reingresar a Uruguay.