Temperaturas extremas

Lo más visto
Atrapdos por Temporal

Fueron más de 12 horas de angustia: rescataron a los pasajeros del micro varado en la ruta 9

EDITOR1
Interés General17/05/2025

Daniel, chofer de uno de los colectivos habló con los medios: quedaron en esa situación desde medianoche entre Zárate y Lima, con decenas pasajeros a bordo. Dos micros que regresaban de Rosario hacia Buenos Aires quedaron varados a distintas alturas de la Ruta 9 por las inundaciones. Tras más de 12 horas varados por el temporal, los bomberos lograron evacuar a 44 pasajeros y un chofer que estaban atrapados en el kilómetro 115. Sin embargo, un colectivo escolar con 37 chicos sigue esperando asistencia en la misma ruta, entre las provinciales 193 y 41.

Menor desaparecido

Buscan dar con el paradero de un menor

EDITOR1
Policiales17/05/2025

Desde la Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná se solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Joel Nicolás León, de 16 años quien ayer se ausentó de su domicilio.El joven llevaba una mochila gris oscura, con ropa y un celular que estaba ofreciendo en redes. Tiene cabello castaño claro corto, es de tez blanca, mide 1.65 mt, ojos marrones. Vestía una bermuda de jeans rota, una remera verde agua con cuello negro y zapatillas marrones. Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911, o comunicándose al teléfono de División Minoridad

mujeres

Ferro pone primera en la Liga Provincial femenina

TABANO SC
Deportes17/05/2025

Una nueva Liga Provincial de Mayores Femenina se pone en marcha este fin de semana en todo el territorio entrerriano. Tras no haber participado en la última edición, Ferrocarril vuelve al ruedo durante esta temporada, para marcar su cuarta participación en este tipo de competencias.