Sin respiro: Cinco departamentos entrerrianos siguen en alerta naranja por temperaturas extremas

El SMN informa se vivirá un martes con mucho calor en Entre Ríos Las temperaturas máximas alcanzarán los 35 grados. Qué dice el pronóstico para Concordia.

Interés General 07/03/2023 Editor Editor
Calor, temperaturas extremas_1

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se espera un martes 7 de marzo con condiciones del tiempo estables en Entre Ríos y, otra vez, de mucho calor.

Las temperaturas máximas treparán hasta alcanzar los 35 grados y para cinco departamentos rige una alerta naranja por altas temperaturas. Se trata de Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá, donde el calor tendrá un efecto moderado a alto en la salud  y dichas temperaturas pueden ser muy peligrosas, especialmente para los grupos de riesgo, según informó el SMN.

El pronóstico extendido anticipa que el viernes 10 de marzo se dará un cambio de las condiciones, con inestabilidades y descenso de las temperaturas máximas por debajo de los 30 grados.

Pronóstico Concordia

El pronóstico indica que, en Concordia, este martes las temperaturas mínimas serán de 20 grados y las máximas de 33 grados. La jornada también tendrá el cielo parcialmente nublado hasta la noche, sin precipitaciones.

Te puede interesar
Lo más visto