Un poco de alivio: Tras alertas naranjas y rojas por calor, llegarían las lluvias a Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional adelantó que se esperan lluvias aisladas para la semana en Concordia y, con ellas, descendería la temperatura.

Interés General 13/03/2023 Editor Editor
Nublado concordia

Luego de varias jornadas con un calor agobiante, a partir de este martes podría llegar el alivio que se viene esperando en la región, con la posible llegada de lluvias y un posterior descenso de las temperaturas.

Para la tarde de este martes, el Servicio Meteorológico Nacional adelantó que podrían desatarse chaparrones aislados en Concordia y otras localidades de la provincia. De acuerdo al ente nacional, las precipitaciones podrían extenderse hasta este viernes inclusive.

Según el SMN, se espera en Concordia una temperatura máxima de 35 grados para este martes que, tras las posibles lluvias, podrían descender gradualmente hasta alcanzar los 25 grados en la jornada de este sábado.

pronóstico concordia

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.