Presencialidad

Foto Archivo - 1 Feria Intercambio de Semillas

Se realizará el segundo encuentro de intercambio de semillas nativas y criollas

Editor
Concordia 14/10/2021

Este viernes 15 de octubre se va a realizar en el Centro de Convenciones, el segundo encuentro de intercambio de semillas nativas y criollas en el marco del Día Mundial de la Alimentación. La actividad es organizada por la Dirección de Economía Social de la Municipalidad, y participarán productores del departamento Concordia y alrededores.

SENADO

El Congreso buscará retomar el debate presencial tras las PASO

Editor
Nacionales 30/08/2021

En las conversaciones informales entre los principales referentes de los bloques e interbloques que integran la Cámara baja se da casi como un hecho la vuelta al recinto de los diputados, mientras que el Senado el tema aún no está resuelto y cualquier modificación será tratada tras las PASO.

COLEGIO DE ABOGADOS

Se vienen las elecciones en el Colegio de la Abogacía de Entre Ríos

Editor
Judiciales 25/08/2021

El Colegio de la Abogacía de Entre Ríos tendrá el próximo 17 de septiembre, las elecciones de renovación de autoridades, luego de un tenso proceso interno que derivó en denuncias judiciales y que fue resuelto por el Superior Tribunal de Justicia. Alejandro Canavesio (Lista Celeste y Blanca) y Analía Coria (Lista Azul y Blanca) disputarán la conducción de la entidad.

Lo más visto