Gremios docentes porteños realizarán un paro y protestas frente a la presencialidad "sin burbujas"

"La vuelta a la presencialidad sin burbujas ni distanciamiento social representa un grave riesgo tanto a alumnos como docentes, por lo cual convocamos a un paro y a una asamblea" el lunes 2 de agosto, informó la secretaria general de Ademys.

Nacionales 30/07/2021 Editor Editor
kjhgfds

Gremios docentes de la Ciudad de Buenos Aires anunciaron para la semana próxima medidas que abarcan desde un paro de 24 horas hasta la realización de comités explicativos sobre temas sanitarios en las escuelas porteñas, frente a la "presencialidad sin burbujas" dispuesta por el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta en el contexto de la pandemia.

"Rodríguez Larreta anunció desde el lunes 2 de agosto próximo la vuelta a la presencialidad sin burbujas ni distanciamiento social lo cual representa un grave riesgo tanto a alumnos como docentes, por lo cual convocamos ese día a un paro y a una asamblea", dijo a Télam la secretaria general de Ademys, Mariana Scayola.

"Una vez más, Larreta se maneja sin tener en cuenta los datos epidemiológicos ni de infraestructura", aseguró y ratificó la convocatoria a un paro de 24 horas el lunes 2 de agosto con asambleas.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto