955x100

Del 19 al 21 de noviembre se realizará la “Noche de los museos”

Concordia 28/09/2021 Por Editor
Con cerca de 15 propuestas culturales, la Noche de los Museos 2021 retorna a la presencialidad luego de que el año pasado se realizara exclusivamente virtual.

VACUNACON  955x100

noche de los museos

La comisión organizadora ya definió la fecha, será del 19 al 21 de noviembre. En esos días y en un horario no tan convencional, los Museos y Espacios Culturales de Concordia abrirán sus puertas desde las 18 y hasta la medianoche, invitando a que todos los visiten.

“Estamos volviendo a la normalidad en la ciudad con todas las actividades ya habilitadas, y queremos retomar este ciclo exitoso que es la Noche de los Museos para que los vecinos puedan visitarlos nuevamente. Se llevará adelante con ciertos protocolos para seguir cuidándonos, pero ya con presencialidad”, expresó el Jefe de Gabinete Fernando Barboza.

"La decisión del intendente Alfredo Francolini es que se pueda concretar este evento con presencialidad, porque es algo que le hace muy bien a la cultura de la ciudad, a los vecinos y también al turismo, ya que es un atractivo más que se ofrece en una ciudad que tiene una gran variedad de Museos", señaló por su parte del subsecretario de Cultura César Tisocco.

“Estamos muy contentos de volver a la actividad presencial y darle posibilidad a la gente a que se acerque, estamos coordinando las fechas para que todos puedan participar. La idea es que cada museo pueda anexar algún condimento especial desde el punto de vista cultural. Serán alrededor de 15 espacios que se podrán visitar en las tres noches que se llevará a cabo”, observó el coordinador de Museos de la Municipalidad Fabián Rivero.

DSC_4662

El Jefe de Gabinete Fernando Barboza, el subsecretario de Cultura César Tisocco y el coordinador municipal de Museos Fabián Rivero, mantuvieron una reunión con directores de distintos museos de la ciudad para avanzar en la planificación de lo que será la novena edición de la “Noche de los Museos”.

Te puede interesar