
La pequeña está siendo intervenida en el Hospital San Roque y aguardan novedades de los médicos para conocer su estado.
La comisión organizadora ya definió la fecha, será del 19 al 21 de noviembre. En esos días y en un horario no tan convencional, los Museos y Espacios Culturales de Concordia abrirán sus puertas desde las 18 y hasta la medianoche, invitando a que todos los visiten.
“Estamos volviendo a la normalidad en la ciudad con todas las actividades ya habilitadas, y queremos retomar este ciclo exitoso que es la Noche de los Museos para que los vecinos puedan visitarlos nuevamente. Se llevará adelante con ciertos protocolos para seguir cuidándonos, pero ya con presencialidad”, expresó el Jefe de Gabinete Fernando Barboza.
"La decisión del intendente Alfredo Francolini es que se pueda concretar este evento con presencialidad, porque es algo que le hace muy bien a la cultura de la ciudad, a los vecinos y también al turismo, ya que es un atractivo más que se ofrece en una ciudad que tiene una gran variedad de Museos", señaló por su parte del subsecretario de Cultura César Tisocco.
“Estamos muy contentos de volver a la actividad presencial y darle posibilidad a la gente a que se acerque, estamos coordinando las fechas para que todos puedan participar. La idea es que cada museo pueda anexar algún condimento especial desde el punto de vista cultural. Serán alrededor de 15 espacios que se podrán visitar en las tres noches que se llevará a cabo”, observó el coordinador de Museos de la Municipalidad Fabián Rivero.
El Jefe de Gabinete Fernando Barboza, el subsecretario de Cultura César Tisocco y el coordinador municipal de Museos Fabián Rivero, mantuvieron una reunión con directores de distintos museos de la ciudad para avanzar en la planificación de lo que será la novena edición de la “Noche de los Museos”.
La pequeña está siendo intervenida en el Hospital San Roque y aguardan novedades de los médicos para conocer su estado.
Fuertes lluvias y vientos intensos se esperan este fin de semana en varias provincias argentinas. Los expertos estiman que el acumulado podría superar los 100 milímetros
Con entrada libre y gratuita, se conoció el cronograma de talleres para todas las edades durante la primera edición de la Feria Provincial del Libro, Concordia
Durante la jornada, Pettovello estuvo acompañada por el gobernador Rogelio Frigerio y el intendente Francisco Azcué. Juntos recorrieron el Club Sarmiento, la Escuela Secundaria Nº 14 y el Instituto Orange Jazz, donde funcionan algunos de los 17 centros adheridos a la iniciativa, ningún medio de prensa fue anoticiado de la llegada de la ministra que de tal manera se blindó de preguntas molestas sobre el COIMAGATE (ver página 16 de la edición papel digital de EL SOL.
Shell e YPF aumentaron precios de naftas y gasoil. Shell subió los valores de sus combustibles. La petrolera aplicó aumentos en la nafta y el diesel que, en el caso del Premium, ya supera los 1.800 pesos por litro este martes 26 de agosto. Esta medida se da tras los incrementos que había realizado el 1, el 8, el 14 y el 22 de agosto.
Durante la jornada, Pettovello estuvo acompañada por el gobernador Rogelio Frigerio y el intendente Francisco Azcué. Juntos recorrieron el Club Sarmiento, la Escuela Secundaria Nº 14 y el Instituto Orange Jazz, donde funcionan algunos de los 17 centros adheridos a la iniciativa, ningún medio de prensa fue anoticiado de la llegada de la ministra que de tal manera se blindó de preguntas molestas sobre el COIMAGATE (ver página 16 de la edición papel digital de EL SOL.
El grupo anfibio Iwo Jima tuvo que retrasar su partida debido al huracán Erin; los navíos son parte de un despliegue militar norteamericano para combatir el narcotráfico latinoamericano
El torero Manuel María Trindade, de 22 años, sufrió un paro cardiorrespiratorio debido a las heridas. Video con imágenes sensibles.
Es en contra del 1,9% para julio y que da por perdido el 2,9% que reclamaban como pérdida salarial del primer semestre de 2025.