La zona norte ya había colmado el 100% de las plazas disponibles y en el resto de la ciudad se registraba un 86% en la mañana de este viernes.
Tras el 90% de ocupación hotelera durante el pasado fin de semana, ya se registran altas reservas por el Turismo Carretera.
La primera institución educativa en formar parte del ciclo fue la escuela Gerardo Yoya, que forma a jóvenes en orientación turística. Más escuelas concordienses participarán del ciclo.
Rogelio Martínez González, director gerente español de Expourense, la Fundación de Ferias y Congresos organizadora de Termatalia se encuentra visitando nuestra ciudad para interiorizarse sobre las propuestas termales y delinear una agenda de trabajo conjunta en pos de la organización de la próxima edición del evento.
Se trata del fin de semana del 17 al 20 de junio, en conmemoración al aniversario del fallecimiento de Güemes y Belgrano, respectivamente. Los detalles.
Fue durante el primer encuentro de la Red Argentina de Destinos Turísticos Inteligentes (DTI), de la cual Concordia forma parte junto a otros 185 miembros. Participaron, además, grandes referentes del turismo español.
Las promociones de alojamiento y complejos termales estarán vigentes hasta el 30 de junio.
Concordia y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires trabajan de manera conjunta para fortalecer el turismo entre ambas ciudades.
Se trata de carteles turísticos promocionales que se ubican en rutas que unen a los principales centros emisores de turistas.
Enorme satisfacción generó este fin de semana largo que pasó, tanto en el ámbito estatal como en el privado por la extraordinaria afluencia turística. Estiman que Concordia cerró de manera exitosa, superando ampliamente las expectativas al convertirse en uno de los destinos más elegidos del país. Vino gente de Salto, de Rocha, de Montevideo y de Colonia y de distintas provincias de nuestro país.
Tras las cuatro jornadas de intenso trabajo de activación de Concordia como destino turístico, cerró la feria con un resultado positivo en cuanto al posicionamiento. Los detalles de lo que se hizo durante los cuatro días que duró la feria.
Bajo el lema “Concordia tiene de todo” este jueves se presentó a nuestra ciudad como destino turístico en Buenos Aires a través de la proyección de recursos audiovisuales, degustación de sabores y sorteos de experiencias.