
La secretaría de Turismo, gastronómicos y cerveceros aúnan fuerzas para promocionar la ciudad
Editor
Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Aldo Álvarez, secretario de Turismo de la Municipalidad de Concordia, quien brindó detalles sobre el encuentro de gastronómicos y cerveceros de Concordia.
"Tuvimos una reunión con un grupo importante de gastronómicos y cerveceros de la ciudad para promocionar la noche en Concordia, donde surgieron varias ideas interesantes e importantes", expresó Álvarez. "Continuaremos trabajando la semana que viene", agregó.

“Es muy importante entender que una ciudad la hacemos entre todos, en este caso (ciudad turística) trabajamos desde la secretaría de Turismo y el EMCONTUR, pues nos concierne promocionar muy de cerca la ciudad. En este caso, nos concierne trabajar junto a los gestores que prestan servicios y de tener un acompañamiento que nos permita crecer y desarrollarnos”.
A modo de ejemplo, recordó la capacitación de 500 choferes de remises y taxis que tuvo lugar la semana pasada. “Ahora se suma esta capacitación al segmento de cerveceros, resto bar, gastronomía y pubs. “Creemos que es importante y seguir creciendo cuando venga esta cantidad de gente que viene los fines de semana largos”, opinó.

“Al principio de la reunión de hoy recibimos a los organizadores de las olimpiadas de Ciencias Económicas que van a ser desde el 26 al 30 de septiembre”. Durante ese período, Concordia recibirá la visita de 2500 personas. “Desde el día lunes hasta el día viernes, y algunos de los visitantes se quedarán durante el fin de semana”, agregó Álvarez.
“Es importante que los visitantes tengan una buena experiencia en nuestra ciudad. Estamos trabajando para ser grandes anfitriones, como debe ser un buen destino turístico”, concluyó.


Ofrecen alojamiento gratis en Puerto Iguazú a cambio de trabajar 25 horas semanales en un hostal




El pronóstico de lluvias obliga a cerrar la Garganta del Diablo durante 40 días


El Foro de Intendentes de Juntos se solidarizó con Hernan Besel tras recibir pedradas en su vivienda.


Murió el empresario Sergio Taselli, dueño del exfrigorífico de Santa Elena y de la fábrica de jugos SACIC de Concordia.

Lionel Messi se despide y lo acompañarán 20 campeones del mundo: qué pasó con el Papu Gómez
.




