Concordia promocionó sus atractivos en la Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors

Se trata de la feria internacional más importante a nivel nacional con casi tres décadas de trayectoria y nueve días de exposición en el predio de La Rural en Capital Federal.

Concordia 21/08/2022 Editor Editor
Feria de Pesca_5

El Turismo de Concordia participó este fin de semana de la 29° Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors en el predio ferial de La Rural en Capital Federal.

En el stand de Turismo de Entre Ríos, el equipo de promoción de la secretaría de Turismo de Concordia llevó adelante la acción de difundir los atractivos de la ciudad focalizando en el segmento de pesca y las bondades que ofrece, donde el atractivo fueron las réplicas de dorado y surubí brindadas por La Zona Fishing de Concordia.

Feria de Pesca

Una vez más, Concordia participó de un evento de esta magnitud focalizando en acciones que conllevan al cumplimiento de los objetivos trazados en el Plan de Promoción Turística 2022 para el posicionamiento del destino a nivel nacional.

En esta oportunidad la promoción se focalizó en el turismo activo y de naturaleza para el que la ciudad puede ofrecer diversos entornos amigables en relación a estas actividades. 

Feria de Pesca_3

Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors 

Es una feria representativa de Argentina a nivel internacional, que reúne desde hace casi tres décadas a los aficionados de todos los deportes y actividades náuticas y al aire libre.

La feria está dedicada a artículos para la pesca, camping, náutica, armas para caza y tiro deportivo, arquería, coleccionismo, cuchillería artesanal, indumentaria outdoor, los mejores destinos turísticos para recorrer las rutas de Argentina.

Además, se ofrecen charlas, demostraciones y exhibiciones.

Feria de Pesca_4

Te puede interesar
Lo más visto