El despliegue de turistas en Concordia hizo que se necesitaran refuerzos de micros de larga distancia

"Antes, los pasajeros seguían de largo y se iban a Federación. Hoy, el colectivo completo queda en Concordia", destacaron desde la dirección de la Terminal de Ómnibus.

Turismo 09/10/2022 Editor Editor
ter

Durante el mediodía de este sábado, cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron en vivo con el director de la Terminal de Ómnibus de Concordia, Darío Hojman, quien señaló que tanto el jueves como el viernes "hubo un movimiento muy importante en el ingreso y egreso de la terminal" y calificó la situación como muy buena "porque cada vez que un micro toca un andén de la terminal, es un ingreso para nuestra ciudad y también para el Municipio".

"Estuve viendo imágenes de lo que se hizo en la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires y la gente pregunta por Concordia. Y a esto lo tengo que decir: antes, el colectivo pasaba de largo de Concordia y se iban todos a Federación, bajaban solo cuatro o cinco pasajeros a esta terminal. Ahora con orgullo podemos decir que el colectivo baja completo a Concordia".

Asimismo, Hojman destacó que "están constantemente llegando colectivos" y que cuentan con "alrededor de 17 unidades de refuerzo con pasajeros que están llegando desde Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Paraná".

"Las tres empresas locales de turismo están con un movimiento muy importante de turistas que ingresaron a Concordia. A la larga, es una economía que se maneja dentro de la ciudad", opinó.

"Estuve caminando de noche por el centro y Concordia está colmada. Los locales gastronómicos están colmados, gracias al muy buen trabajo que está haciendo la gente de Turismo municipal promocionando nuestra ciudad", reconoció Hojman.

"Estamos muy conformes porque nos sorprendió para bien el movimiento turístico en nuestra ciudad”, admitió por último.

Te puede interesar
Lo más visto