Concordia se promocionó como destino turístico en la TV Pública

Esta semana Concordia contó con la presencia y cobertura de la TV Pública en más de quince lugares de la ciudad, con transmisiones en vivo en el trpadicional canal de aire nacional.

Turismo 14/08/2022 Editor Editor
IMG-20220813-WA0030

Esta acción de comunicación se lleva adelante bajo el Plan de Promoción 2022 coordinado por la secretaría de Turismo, con el objetivo de continuar posicionando a Concordia como un destino turístico a nivel nacional. 

Concordia TV Pública (1)

Desde el último lunes y durante cinco días, la ciudad estuvo presente en la TV Pública.

Con dos salidas en vivo durante las mañanas en el programa "Mañanas Públicas", un magazine informativo conducido por Mariela Fernández que se emite de lunes a viernes desde las 09.00hs. Mientras que por las tardes en el programa de actualidad que recorre todo el país, "Todos estamos conectados", presentado por Sergio Goycochea y Noe Antonelli que se emite entre las 16.00 y las 17.30 horas.

Las notas no solo relataron las experiencias que se pueden vivir en la ciudad sino también historias.

El primer lugar que se visualizó fue la obra en ejecución de la nueva Planta Potabilizadora.

Además, otros lugares turísticos como Museo Regional Palacio Arruabarrena, Museo de Antropología y Ciencias Naturales, el Centro de Información Turística, el Parque San Carlos, las Termas de Ayuí, la Represa de Salto Grande y su Ecoparque, Establecimiento La Angelica.

También tuvieron lugar el relato de Nadia Cutro y su experiencia en el Rally.Andreina Tomassi explicó sobre la producción de los alfajores La Maga y su reciente subcampeonato en el Mundial del Alfajor. El Chef Jacinto Echandìa relató sobre sus sabores. Mientras que Marta De Pedro en el Viñedo Pampa Azul, explicó el origen de Concordia como cuna del tannat y la historia de ese espacio. En tanto que sobre la producción local, se presentó la plantación de arándanos en Agroberries.

Concordia TV Pública (2)

Aldo Álvarez, secretario de Turismo e Innovación, dijo al respecto: "Es la segunda vez que nos visita la TV Pública en seis meses. Esto quiere decir que Concordia tiene una gran diversidad de atractivos y productos a la hora de comunicar nuestra oferta turística. Por eso, ser buenos anfitriones y vincularse con medios nacionales es parte de nuestro “Plan de Promoción Turística”, que año a año viene fortaleciéndose en forma sostenida, contando con el apoyo y el trabajo articulado junto a todas las asociaciones que integran el EMCONTUR".

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.