La convocatoria impulsada por el presidente del bloque FdT, Germán Martínez incluyó un conjunto de proyectos que tienen como tema central la iniciativa para establecer el alcohol cero al volante.
La diputada nacional presidió reunión de la Comisión de Educación, donde se debatió sobre conectividad, las becas Progresar y la evaluación. "Son normativas que fortalecen el ingreso, la permanencia, el egreso y los proyectos de vida de jóvenes y adultos”, afirmó.
Diputados entrerrianos debatieron el Régimen de Microcréditos para el Desarrollo de la Economía Social. Fue en la Comisión de Legislación General.
El diputado entrerriano del Frente de Todos justificó que puede hacer "cuatro o cinco cosas al mismo tiempo".
La negativa al artículo 100 del proyecto reunió 134 votos negativos provenientes de Juntos por el Cambio, el interbloque Federal, la Izquierda y algunos diputados del Frente de Todos.
Este lunes se logró la firma de un acta-acuerdo. Desde la comunidad educativa expresaron que estarán "en alerta para que, efectivamente, el compromiso se cumpla".
La Diputada nacional compartió una reunión de trabajo con Cecilia Moreau, Presidenta de la Cámara, Germán Martínez, titular del bloque del Frente de Todos y sus pares entrerrianos Carolina Gaillard y Marcelo Casaretto, para avanzar en el tratamiento del proyecto de Ley que crea la Universidad Nacional Juan Laurentino Ortiz.
Se trata de Walter Klix, ex funcionario nacional ligado a Patricia Bullrich y marido de la legisladora del PRO, Ayelén Acosta. Estaba en la grada de la Cámara de Diputados filmando y sacando fotos a la diputada radical.
La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto unificado por el cual se regula y promueve la equinoterapia y otras terapias asistidas con animales. Los detalles de la última sesión.
"Lo venimos advirtiendo. las incitaciones al odio vertidas desde distintos ámbitos de poder político, mediático y judicial contra la expresidenta solo llevaban a un clima de violencia extrema", indicaron desde la bancada.
La Cámara de Diputados de Entre Ríos aprobó este miércoles por unanimidad y giró a Senadores el proyecto de ley que propone crear el Programa Provincial de Acompañamiento Integral a Familiares de Pacientes Menores Oncológicos Crónicos, conocida como “Ley Felipe”.
Se trata de un proyecto presentado por una diputada de nuestra provincia. "Será una institución civil armada que ejercerá sus funciones en todo el territorio provincial", establece el proyecto.