Autoridades de la escuela López Jordán esperan ingresar al presupuesto 2023 para las obras

Concordia 25/10/2022 Por Editor
Este lunes se logró la firma de un acta-acuerdo. Desde la comunidad educativa expresaron que estarán "en alerta para que, efectivamente, el compromiso se cumpla".
Escuela López Jordán

El domingo se reunió la comunidad educativa de la escuela secundaria N° 7 “Gobernador General Ricardo Ramón López Jordán” ubicada sobre calle Isthilart y República del Paraguay de nuestra ciudad, conjuntamente con representantes de AGMER.

La reunión se realizó con el fin de tratar el tema que los moviliza y que tiene que ver con la situación edilicia de la escuela ya que, con las últimas lluvias “la institución tenía más agua adentro de la escuela que afuera”, según expresaron a diario EL SOL las docentes.

Reclamos escuela López Jordán

Acta Acuerdo

Desde la rectoría de la institución educativa señalaron que “el objetivo es contar con la presencia de autoridades provinciales para la firma del acta-acuerdo para que la institución ingrese al presupuesto 2023 para la obra de ampliación, refacción y puesta en valor” y que se trata de un “reclamo que se viene realizando desde el 2014”.

En la reunión estuvieron presentes los senadores provinciales Armando Gay, Néstor Loggio y la Vocal del C.G.E. Profesora Griselda De Lello; también estuvo presente el Director Departamental de Escuelas Profesor Fabián Vallejos y el Coordinador de Zonal Arquitectura M.M.O. González.

En la reunión dominical, las autoridades manifestaron que estaban al tanto del reclamo. A su vez, desde la comunidad educativa celebraron el logro manifestando que “esto es solo el comienzo y seguiremos las gestiones y vamos a estar en alerta para que, efectivamente, el compromiso se cumpla”.

Te puede interesar