Autoridades de la escuela López Jordán esperan ingresar al presupuesto 2023 para las obras

Este lunes se logró la firma de un acta-acuerdo. Desde la comunidad educativa expresaron que estarán "en alerta para que, efectivamente, el compromiso se cumpla".

Concordia25/10/2022EditorEditor
Escuela López Jordán

El domingo se reunió la comunidad educativa de la escuela secundaria N° 7 “Gobernador General Ricardo Ramón López Jordán” ubicada sobre calle Isthilart y República del Paraguay de nuestra ciudad, conjuntamente con representantes de AGMER.

La reunión se realizó con el fin de tratar el tema que los moviliza y que tiene que ver con la situación edilicia de la escuela ya que, con las últimas lluvias “la institución tenía más agua adentro de la escuela que afuera”, según expresaron a diario EL SOL las docentes.

Reclamos escuela López Jordán

Acta Acuerdo

Desde la rectoría de la institución educativa señalaron que “el objetivo es contar con la presencia de autoridades provinciales para la firma del acta-acuerdo para que la institución ingrese al presupuesto 2023 para la obra de ampliación, refacción y puesta en valor” y que se trata de un “reclamo que se viene realizando desde el 2014”.

En la reunión estuvieron presentes los senadores provinciales Armando Gay, Néstor Loggio y la Vocal del C.G.E. Profesora Griselda De Lello; también estuvo presente el Director Departamental de Escuelas Profesor Fabián Vallejos y el Coordinador de Zonal Arquitectura M.M.O. González.

En la reunión dominical, las autoridades manifestaron que estaban al tanto del reclamo. A su vez, desde la comunidad educativa celebraron el logro manifestando que “esto es solo el comienzo y seguiremos las gestiones y vamos a estar en alerta para que, efectivamente, el compromiso se cumpla”.

Te puede interesar
concejo

El Concejo de Concordia aprobó la ampliación del Presupuesto 2025

TABANO SC
Concordia06/11/2025

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
alcaidia-concordiajpg

Un joven de 21 años se descompensó y murió en la Alcaidía de Concordia.

TABANO SC
Policiales09/11/2025

En un hecho que no dio a conocer la Policía en sus habituales gacetillas de prensa y del que se tomó conocimiento por la prensa. Se supo que un joven de 21 años, falleció este sábado en la Alcaidía de Concordia, las primeras informaciones dicen que el joven sufría de abstinencia y los motivos de su detención eran por hechos de hurtos menores.