
El bloque de diputados del FDT condenó "enérgicamente" atentado contra Cristina
Editor
El bloque de diputados del Frente de Todos repudió "enérgicamente el atentado contra la vida" de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
"Repudiamos enérgicamente el atentado contra la vida de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner", dice el comunicado difundido en la noche de este jueves.
Los legisladores agregaron: "Lo venimos advirtiendo. las incitaciones al odio vertidas desde distintos ámbitos de poder político, mediático y judicial contra la expresidenta solo llevaban a un clima de violencia extrema".
"Instamos a la dirigencia toda, los medios de comunicación y la sociedad en su conjunto a sumarse a este repudio, como también a comprometerse con la búsqueda de la paz social por encima de cualquier diferencia", expresaron en el texto.
"Preservar la vida y la paz es imperativo para el desarrollo de la vida humana, la libertad y la democracia", concluye el comunicado.


Reforma jubilatoria: los intendentes de Juntos, vecinalistas y del PJ expondrán en el Senado


Los abrazos de Milei con Adorni y Bullrich y el desplante a Villarruel, en la previa del acto por el Día de la Bandera

Más para Entre Ríos propone medidas para proteger al comercio local frente a la competencia desleal

Reforma previsional: El Congreso del PJ facultó al Tribunal de Disciplina a expulsar a los legisladores que no rechacen el proyecto

Tragedia: cinco hermanas iban en camioneta a visitar a otra internada, cayeron a un canal y murieron cuatro


Cohecho y contrabando: la trama que salpica al exjefe del Puesto Caminero Paso Cerrito

Anularon el procesamiento de Lower, el barbero acusado de narcotraficante por error judicial.

.




