El bloque de diputados del FDT condenó "enérgicamente" atentado contra Cristina

"Lo venimos advirtiendo. las incitaciones al odio vertidas desde distintos ámbitos de poder político, mediático y judicial contra la expresidenta solo llevaban a un clima de violencia extrema", indicaron desde la bancada.

Política 02/09/2022 Editor Editor
Diputados

El bloque de diputados del Frente de Todos repudió "enérgicamente el atentado contra la vida" de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Repudiamos enérgicamente el atentado contra la vida de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner", dice el comunicado difundido en la noche de este jueves.

Los legisladores agregaron: "Lo venimos advirtiendo. las incitaciones al odio vertidas desde distintos ámbitos de poder político, mediático y judicial contra la expresidenta solo llevaban a un clima de violencia extrema".

"Instamos a la dirigencia toda, los medios de comunicación y la sociedad en su conjunto a sumarse a este repudio, como también a comprometerse con la búsqueda de la paz social por encima de cualquier diferencia", expresaron en el texto.

"Preservar la vida y la paz es imperativo para el desarrollo de la vida humana, la libertad y la democracia", concluye el comunicado.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.