Ex diputado agredió y maltrató a policías en un puesto caminero

La Policía denunció que el ex diputado Alejandro Bahler se resistió a un procedimiento de control de Seguridad Vial en Paso Telégrafo.

Provinciales11/04/2022EditorEditor
22

La Policía de Entre Ríos informó que se iniciaron las actuaciones correspondientes contra un ex diputado provincial de justicialismo de Concordia, Alejandro Bahler, quien agredió y maltrató a personal de la dirección de Prevención y Seguridad Vial apostado en el puesto caminero de Paso Telégrafo.

Se hizo saber que "en la mañana de este domingo, una inexplicable, vergonzosa y reprochable conducta por parte de un ex legislador de la ciudad de Concordia se dio en un puesto caminero de la Policía de la provincia de Entre Ríos".

"El episodio se dio en el puesto caminero Paso Telégrafo, situado a la altura del kilómetro 646 de la ruta nacional 12, dependencia esta de la dirección de Prevención y Seguridad Vial", se notificó en la comunicación oficial.

Se indicó que "cuando se detuvo la marcha de un vehículo particular marca Ford Modelo Kuga, el cual era conducido por el ex diputado Alejandro Bahler, fue en ese momento cuando el conductor comenzó a insultar y agredir al personal policial allí destacado que iba a efectuar su reglamentaria labor de prevención pública que tantos éxitos da en la lucha contra el flagelo del narcotráfico ha conseguido".

"El ex diputado se descargó a los gritos en un accionar vergonzoso contra los oficiales a quienes les manifestó literalmente 'Sos un cuatro de copas vos, ¿me querés cagar a trompadas? A mí me van a conocer ustedes'. Tras lo cual, luego de efectuado el debido control por parte del personal policial que obró educada e inmutablemente, Bahler se retiró a los gritos y haciendo ademanes a través de la ventanilla del rodado".

Estas situaciones fueron notificadas a la justicia para que se tomen las medidas correspondientes.

Te puede interesar
ate

El titular de ATE Nacional llegó a Gualeguaychú para apoyar el reclamo en conflicto con el Municipio

PROVINCIALES
Provinciales06/10/2025

El secretario general de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar, arribó a la ciudad para respaldar la masiva movilización de los municipales, que exigen el pago de un plus salarial prometido y mejoras laborales. En el marco de un tenso conflicto, el dirigente cuestionó duramente al intendente Mauricio Davico, al señalar que actúa como un "patrón de estancia" y lamentar que el Municipio busque ilegalizar la medida de fuerza y responda con "represión policial".

sofia-759x500

Preparan la "Malvenida" al Presidente Milei en Paraná.

TABANO SC
Provinciales04/10/2025

Sofía Cáceres Sforza, secretaria general del Sindicato de Trabadores Docentes Universitarios (Sitradu), comentó en el programa Puro Cuento de Radio Plaza 94.7 sobre la “Malvenida” que organizan desde varias agrupaciones en relación con la visita de Javier Milei a Paraná este sábado, a quien lo acompañará el gobernador Rogelio Frigerio y candidatos de Alianza La Libertad Avanza.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
tapa

Detienen a tres hombres que tenían narcokiosco en Luis Vernet y Urdinarrain, secuestran 247 cebollines de cocaína, elementos de pesaje y 182 mil pesos en efectivo.

TABANO SC
Policiales19/10/2025

En allanamientos múltiples en un punto en el que se había identificado que vendían drogas, la Departamental Concordia de la Policía de Entre Ríos, detuvo a tres hombres, identificó a una docena, secuestró 247 dosis de cocaína, preparada para la venta en los clásicos "cebollines", elementos de corte, fraccionamiento y dinero en efectivo.