Ex diputado agredió y maltrató a policías en un puesto caminero

La Policía denunció que el ex diputado Alejandro Bahler se resistió a un procedimiento de control de Seguridad Vial en Paso Telégrafo.

Provinciales 11/04/2022 Editor Editor
22

La Policía de Entre Ríos informó que se iniciaron las actuaciones correspondientes contra un ex diputado provincial de justicialismo de Concordia, Alejandro Bahler, quien agredió y maltrató a personal de la dirección de Prevención y Seguridad Vial apostado en el puesto caminero de Paso Telégrafo.

Se hizo saber que "en la mañana de este domingo, una inexplicable, vergonzosa y reprochable conducta por parte de un ex legislador de la ciudad de Concordia se dio en un puesto caminero de la Policía de la provincia de Entre Ríos".

"El episodio se dio en el puesto caminero Paso Telégrafo, situado a la altura del kilómetro 646 de la ruta nacional 12, dependencia esta de la dirección de Prevención y Seguridad Vial", se notificó en la comunicación oficial.

Se indicó que "cuando se detuvo la marcha de un vehículo particular marca Ford Modelo Kuga, el cual era conducido por el ex diputado Alejandro Bahler, fue en ese momento cuando el conductor comenzó a insultar y agredir al personal policial allí destacado que iba a efectuar su reglamentaria labor de prevención pública que tantos éxitos da en la lucha contra el flagelo del narcotráfico ha conseguido".

"El ex diputado se descargó a los gritos en un accionar vergonzoso contra los oficiales a quienes les manifestó literalmente 'Sos un cuatro de copas vos, ¿me querés cagar a trompadas? A mí me van a conocer ustedes'. Tras lo cual, luego de efectuado el debido control por parte del personal policial que obró educada e inmutablemente, Bahler se retiró a los gritos y haciendo ademanes a través de la ventanilla del rodado".

Estas situaciones fueron notificadas a la justicia para que se tomen las medidas correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto