
Vacaciones de invierno



















Más de 5 millones turistas viajaron por el país durante vacaciones de invierno
Implica un crecimiento de casi el 10% con respecto a la temporada de invierno de la prepandemia. "Como sucedió con la temporada de verano, en los fines de semana largos y el último de junio, volvimos a superar cifras de la prepandemia".

El turismo generó un movimiento económico de 4.000 millones de pesos. Representa un crecimiento del 30 por ciento con respecto al 2021.

Leonardo Schey: “El EMCONTUR funciona bien y si un dirigente se siente cansado, que ceda el espacio a otro”
Así lo afirmó el presidente de la Cámara Entrerriana de Turismo en relación a las declaraciones de un referente de la AHGC, con aspiraciones políticas.

Concordia superó el 85% de ocupación hotelera en su segunda semana de vacaciones de invierno
Terminando las vacaciones de invierno en algunas provincias ya se puede percibir el primer impacto en la actividad turística en Concordia y los resultados son positivos.

Más de 2,5 millones de turistas viajaron en esta temporada de invierno "récord"
Además, según datos del Ministerio de Turismo y Deportes, en lo que va de la temporada "ingresaron más de 300 mil turistas extranjeros del millón total que se calcula para todo el invierno y se estima que gastaron más de 260 millones de dólares".

El comerciante reconoció que Concordia recibió una importante cantidad de turistas en estas vacaciones invernales y resaltó, además, la notable visita de los hermanos uruguayos por el microcentro local.

Caso Loan: fijaron fecha para la primera audiencia preliminar camino al juicio
El caso Loan Peña, el niño de 6 años desaparecido en la localidad de 9 de Julio, el 13 de junio del 2024, arrojó novedades en el ámbito judicial, ya que la Justicia confirmó un paso clave en la causa, de cara al juicio oral.

El Carnaval del País se prepara para la segunda noche de la edición 2026 y será transmitido por Tele5
A través de este portal EL SOL-Tele5 transmitirá esta noche la segunda noche de los Corsos de Gualeguaychú. Esta noche, en el cosmódromo de esa ciudad se vivirá otra jornada de ritmo y espectáculo que podrá verse aquí.

Dos cartas, una cuchilla y horas de extrema preocupación en torno a la mujer desaparecida
Momentos de mucha incertidumbre se vivieron mientras se realizó la búsqueda de la mujer de 53 años que en la noche del jueves abandonó su hogar con una cuchilla, el celular y algo de dinero, pero dejó dos cartas alertando sobre lo que pensaba hacer.

Vendían drogas en la zona de la costanera y fueron detenidos 2 personas.
Tras una investigación en Concordia, la Policía realizó allanamientos en la costanera y secuestró estupefacientes, dinero y celulares. Hay dos detenidos.

El atleta Carlos Franco, oriundo de Azara (Misiones), se consagró ganador de la 47ª Maratón Internacional de Reyes, disputada en Concordia en una jornada marcada por condiciones climáticas inusuales: lloviznas intermitentes, unos 20 grados de temperatura y ráfagas de viento.

