Finaliza hoy la "Expo vacaciones 2023" y se espera una gran concurrencia de concordienses y turistas

Concordia 16/07/2023 Editor Editor
expo vacaciones (7) (1)

En el Centro de Convenciones y el predio ferial del Parque Central de la Concordia se lleva adelante una exposición comercial y cultural organizada por el Municipio de nuestra ciudad. Sobre estas jornadas, cronistas de Diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Sonia Benítez, coordinadora de la Expo-Vacaciones 2023, quien calificó al evento con un "balance es muy positivo".

expo vacaciones (9) (1)

Aunque al principio debieron trabajar contrarreloj por las condiciones meteorológicas de los días miércoles y jueves, Sonia hizo énfasis en que se trabajó con "buena energía y predisposición para que arranque la expo, y arrancó colmando nuestras expectativas porque nos asombró que, a pesar del frio, la gente recorrió el predio. Los chicos están de vacaciones, así que los padres tuvieron que estar todos afuera, jugando, saltando y divirtiéndose, pasando un lindo momento en familia, que es lo que buscamos haciendo estas políticas públicas".

expo vacaciones (6) (1)

Posteriormente, Sonia destacó la labor de las diferentes áreas municipales para dejar en condiciones el predio ferial y, así, poder recibir cómodamente a las familias concordienses y turistas que la visitaron. Sobre las actividades de este sábado, mencionó a las realizadas por "los inmigrantes, los estudiantes de ECU, artistas locales, shows de entretenimiento para niños y adultos".

expo vacaciones (3) (1)

Domingo, último día

Cabe recordar que la expo cuenta con más de 160 expositores de todos los rubros que incluyen stands comerciales, promociones especiales, ferias de artesanos y emprendedores, espectáculos artísticos para niños y niñas, patios gastronómicos, juegos y actividades para todas la familia.

Este domingo comienza la última jornada de la Expo vacaciones 2023, a partir de las 11 horas con acceso libre y gratuito a concordienses y turistas.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.